Aun que aquel hombre solo iba caminando rapido igualmente se te perdio de vista, corriste detro de la pizzeria, esta estaba llena de niños gritando y jugando.
Miraste por todas partes fue entonces cuando lo viste entrar a una bodega.
___: E-espera!-tu grito apenas se escucho con el ruido de la musica y los niños.-
Corriste a aquella bodega pero alguien te detuvo.
Guardia: Lo siento, solo personal autorizado puedr entrar aqui...
___: P-pero..
Guardia: Donde estan tus padres?, con quien viniste?
Retrocediste lentamente y corriste a la bodega cerrando etras de ti con llave.
Esta estaba oscura, fria y silenciosa.
Habian partes de animatronicos en estantes y mesas.
Al otro lado de la habitacion habia una puerta muy vieja y malgastada que en un pequeño cartel decia: " Zona de reparación, solo personal autorizado"
Fuiste hacia haya y abriste lentamente, la puerta rechinaba como nunca y sentiste detras de ti como la puerta se abria rapidamente con gritos.
___: A-ah!- gritaste y entraste por el pequeño agujero que quedo entre la puerta y la pared, luego pusiste un mueble contra la oxidada puerta para que ellos no pasaran.-
Te diste vuelta lentamente y los viste, a tus amigos sentados en fila contra la pared, cada uno herido.
Te hacercaste lentamente y un ruido cambio tu cara de tristeza a una cara de sorpresa y alegria.
Foxy:... Cof...cof..- tosió con dificultad-
Freddy: a-ah... _____...?-gimio el con dolor-
Golden: -sonrio con dificultad-
Bonnie:..cui...da..-dijo apenas-
Chica: _-___ cui...dado..-se le entendio-
Antes de alcanzar a darte vuelta el hombre estana detras de ti y te golpeo con que al parecer era un material duro dejandote inconciente.
....
Narra: Fred.
Fred: Genial, fue detras de el...-dijo sin antes empezar camino donde tu te fuiste corriendo dejando a puppet solo.-
Esa niña tonta... No le basta con ser solo linda, tambien es muy... Ella...-pensó-
Un flashback de todas las veces que ___ le sonrio dulcemente a fred hizo que este se sonrojara.
Idiota, idiota idiota!
Fred llego a la pizzeria y entro.
Fred: donde estas...- mirando a todos lados-
ESTÁS LEYENDO
El retorno | ¿Que sucedió con Fred?
FanficLuego de la masacre y el asesinato de los jovenes animatronicos... queda un asunto por resolver.