Te fuiste de inmediato con fred, eso fue bastante raro y veias tu herida con un aire pensativo.
Fred: Ehe.. Bueno...quizás ella tenga una solución..
____: No te pareció un poco raro al menos?, digo.. "Choco" contigo y de la nada nos dice que tiene una solucion para tu problema con Freddy... ¿Quien le dijo? ¿Por que sabe algo asi?
Fred: Tranquila preciosa... -te abrazó besando tu frente- Te estas dando muchas vueltas... Quizás solo sea una loca con muñecos de todos los de la escuela.
____: Espero y tengas la razón... Mmh, me dio algo se sed -sonreíste- ire por unas bebidas! Ya vuelvo.
†Fuiste a una maquina cercana para conseguir las bebidas pero fuiste detenida por alguien.
??: Hola~ -sonrió amablemente-
____: Oh.. Hola! Necesitas algo?
??: Solo queria saludar a la bella dama que ví -beso tu mano-
____: A-ah.. G-gracias..? -tu rostro se ruborizó-
Owynn: Soy Owynn, cual es el nombre de la estrella que estoy viendo?
____: Soy.. /TN un.. Gusto..
Owynn: Debo aceptar que eres la flor mas linda en este florero.. -te acerco a el-
____: Ah.. Y-yo.. -te alejaste un poco- Ehehe...
Owynn: Tu...?~
-de a nada Fred apareció separándote de owynn para apegarte a el-
____: Ah! F-Fred!
Fred: Necesitas algo 4 ojos? -si la mirada de fred fueran escopetas el ya estaría muerto... -
Owynn: -sonrio maliciosamente- A ti era el que te queria ver Fred.. Usar a ella como carnada fue todo un exito.
____: Que..?
Fred: -desvio la mirada furioso- No le pongas las manos encima nunca mas o te va a doler...
†Owynn le tiro un polvo en los ojos a Fred lo cual te afecto tambien a ti..
Todo se fue a negro.
ESTÁS LEYENDO
El retorno | ¿Que sucedió con Fred?
FanficLuego de la masacre y el asesinato de los jovenes animatronicos... queda un asunto por resolver.