2.- ¿Amenazados por nosotros?

1.5K 85 8
                                    

"Eres de esos momentos que deseo que nunca tengan fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres de esos momentos que deseo que nunca tengan fin..."

- Sabes que no me rendiré

- ¿Qué quieres? Y ¿Cómo me encontraste? –Me gire para verlo- de verdad que no estoy de humor para soportarte de nuevo.

- Sólo te seguí, digamos que no eres muy buena escondiéndote de los demás.

- ¿Para qué querías seguirme? ¿Por qué me seguiste? –con rapidez tome un cuchillo que se encontraba en una de las bolsas de mi pantalón y le apunté-

- Tranquila, baja eso. -me miró- No vengo aquí para pelear. Sólo quiero ver a tu dragón

- Y tú sabes muy bien que no lo permitiré, así seas el próximo o nuevo jefe.

Mi voz me empezaba a fallar, estaría mintiendo si dijera que me encontraba tranquila, porque era todo lo contrario, ya que en frente de mi tengo al próximo jefe y yo haciéndole la vida miserable. Hiccup me correrá de Berk cuando se convierta en jefe, estoy segura.

- ¿No crees que tienes que volver a tu casa Hiccup?

- Tú también tendrías que hacerlo, es peligroso estar afuera.

- Eso dile a mi madre -lo mire- ups, se me olvido que no tengo mama.

Se quedó en silencio, ¡sí!, 10 puntos para mí.

- Solo déjame ver a tu dragón y prometo no molestarte nunca más –cambió de tema de conversación-

-Me tientas, pero no gracias. –escuche un gruñido, era Skyler aceptando la oferta de Hiccup, importándole muy poco lo que había dicho- De acuerdo. Agradécele a Skyler, ya que ella acepto.

Lentamente Skyler salió de las hierbas, acercándose poco a poco a nosotros. Si ella tenía miedo, porque había aceptado la oferta de Hiccup, esto era confuso.

- Es idéntica a chimuelo, solo que de diferente color. Es maravilloso.

- Sí, es que un furia nocturna tiene muchos colores -me senté en el piso- y ella es única.

- ¿Como la encontraste?, pensé que chimuelo era la última de la especie que quedaba

- La encontré cuando paso todo lo de Drago Mano Dura. Cuando más especies de dragones se dieron a conocer, cuando fueron liberados.

-Ella es muy linda. -la acaricia-

- Yo no diría eso enfrente de Chimuelo. -le sonreí- Es un poco sensible y celoso.

- A él no lo cambiaría por nada. -vio a Chimuelo-

- Lo sé – Hiccup se acercó Skyler-

Bien, esto se está volviendo un poco incómodo y raro, estamos en la noche, con dos dragones similares y bajo la luna. Esto es muy romántico y no me gusta.

Un te quiero verdadero ;Hiccup y tu;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora