Narra Foxy
No entiendo lo que esta pasando, hace una semana encontré a Chica, MI Chica llorando en el pasillo, y lo que más me mataba...con Golden!...ese maldito rubio teñido, hay CUANTO LO ODIO!!!! y de verdad que no lo quiero odiar, hay veces que incluso me he llegado a preocupar por él, pero lo cierto es que desde ese primer momento en que lo ví besar a mi Chica, toda posibilidad de amistad con él se perdió...no quiero ser así, de verdad que no quiero, no quiero odiar a nadie, pero contigo simplemente no lo pude evitar...pues tu eres todo lo que a mi me gustaría ser...creo que tengo celos, la verdad es que nunca antes los había sentido, nunca había tenido razón alguna para envidiar a alguien, pero en el momento en el que ví la emoción de Chica cuando lo vió, al ver su sonrrojo después de que este rubio le besara la mano, cuando ví sus nervios al escuchar cantar a Golden, ese fue el preciso momento en el que experimenté la envidia, los celos, ese maldito enojo que se hacía presente cada vez que lo veía cerca de Chica, esa tonta ira irracional que se presentaba desde que comenzaba a hablar con ella, y sobre todo, esa absurda preocupación constante de que lo prefiriera a él por sobre mi...y quien la culparía si decidía quedarse con él, él es famoso, buen músico y cantante, seguro de sí, amable, carismático, me sorprendió, a decie verdad me esperaría que alguien de su posición fuera un ególatra arrogante e insoportable pero él era todo lo contrario...y probablemente me llevaría muy bien con él, hasta seríamos amigos, si no fuera por la maldita envidia, si, le tenía envidia porque él era todo lo que yo nunca podría ser...porque él hacía lo que a mi me gustaría...Narro yo
En una obscura, y solitaria casa, se podía ver a un chico pelirrojo escribiendo una carta dirijida a su amada...
...Chica, mi queridisima Chica, te escribo esta carta para escribirte lo que mi cobardía no me ha dejado decirte a la cara...tu me gustas Chica, me gustas desde hace tanto...tu simplemente eres increíble, me perdí en tu mirada, y me cautivó tu bipolaridad
Eres simplemente la chica de mis sueños, no me veo con nadie más que contigo...eres la chica perfecta para mi, y aunque sé que no soy el mejor chico del mundo, dame una sola, una sola oportunidad y prometo hacer que valga la pena estar conmigo, porque tu fuiste quien me enseño que nunca se debe abandonar a quien se ama y que uno debe luchar por sus sueños...y por eso lucharé, lucharé por ti Chica..
Aun recuerdo ese día, ese horrible día en que llegó él, el mismo día en que yo planeaba declararme, pero entonces pasó, él entró por la puerta y al principio dije, si, da igual, un chico más en la banda nos vendría bien, pero entonces te ví...ví como te emocionaste al verlo, vi como te sonrojaste cuando te besó la mano, ví como temblabas de emoción al oírlo cantar...eso me destrozó, tal vez solo era la emoción de clnocer a alguien famoso, pero había algo más, algo en la forma en la que te miraba o algo en la forma en la que te ponías al hablar con él, algo dentro de mi que me decía que su llegada significaba que tendría competencia...y no me equivocaba...
Después de eso pasaban mucho tiempo juntos. Un martes de pudin, nonse me olvida, yo estaba en cafetería y me dí cuenta de que no estaban, lo que solo podría significar que estaban juntos, así que salí disparado al salón de música y cuando llegué abrí fuerte mente la puerta solo para encontrarme a Golden y a ti, casi unidos en un beso, al principio una corriente de ira me invadió y solo te jalé fuertemente para sacarte de los brazos de Golden, pero muy pronto fué remplazada por dolor, tu no parecías con ganas de quitarte, ni tampoco planeabas quitarlo, solo lo mirabas, y él hacía lo mismo...eso quería decir...de verdad querías besarlo???...después de eso, todo se complicó para mi...vino un tiempo en el que estuviste enojadísima con Golden, y pues, se que te dolía estar así, pero sinceramente eso me alegró, me gustó ser el que te consolara, y me gustó que ya no estuvieras cerca de ese rubio oxigenado, lo siento pero es la verdad, entonces, justo cuando me iba declarar nuevamente, te iba a salir a buscar ciando veo que estabas corriendo por los pasillos, te grite que esperaras, que te iba a decir algo, pero solo seguiste corriendo, voltié con Bonnie y el solo me dijo que estabas llorando...salí corriendo detrás de ti, pero te perdí de vista, entonces me desesperé y comencé a correr con más fuerza, hasta que pasé por la sala de música... ahí estabas tu...y él...en ese momento solo quería salir y romperle la cara, o salir corriendo y llorar hasta cansarme, pero quería ver que pasaba así que ahí me quedé, ví como lo abrazabas, como lloraban los dos, ví las cortadas que él tenía a lo largo de su brazo izquierdo,ví como se las curabas, y luego ví algo que me hubiera gustado nunca haber visto, algo que me hizo desear no tener corazón para no sufrir como sufrí en ese momento, o como sigo sufriendo ahora mientras escribo esta carta...te ví a ti y a Golden Besándose...no me pude contener y las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos...no quería seguir ahí, no quería verlos, no quería vivir, y juré que me vengaría de Golden...lo siento mi pollita hermosa, pero lo juré y yo lo que juro lo cumplo, así como también juré que serías mi novia...
Lo siento Chica, pero es que porqué, porqué me haces esto, yo te quiero Chica, y te lo he demostrado, qué acaso no entré a tu banda aún sin saber tocar nada? Qué no he intentado llevarme bien con Golden solo porque tú así lo deseas??? Si Chica, te he demostrado cuánto te quiero, y es que te quiero tanto que no te he dicho lo que siento en dos ocasiones por que respeto tus sentimientos, y sé que en estos momentos tu corazón le pertenece a Golden, así como el suyo te pertenece a ti, todos parecen darse cuenta menos ustedes, pero aún así lucharé, no pienso darme por vencido, y sí, sé que te dije que porqie te quería iba a respetar lo que elijiera tu corazón...pero Chica, se te olvida que también soy una persona, y que aunque por fuera sea muy rudo y sepa pelear yo también tengo emociones, yo también siento...yo también tengo corazón Chica...y por eso mismo te pido que si no sientes lo mismo, y mis sentimientos no son correspondidos aún no me trates diferente, odiaría perderte Chica...lo cual es la razón principal por la cual lucar por ti...por tu amor, poque, mi querida Chica, yo también siento...yo también se llorar...
Siempre tuyo, FoxyEl pelirrojo terminó de escribir la carta, y con lágrimas callendo de sus ojos la dobló y la guardó con mucho cuidado en un cajón, después fue a la cocina, cojió un cuchillo y se hizo una pequeña y no muy profunda cortada de un centímetro de largo en su muñeca, y comenzó a llorar. Era la primera vez que lo hacía y presentía que no sería la última. Iba a cortarse nuevamente cuando alguien entró...
???//Brother traje tomates frescos... bro...
*en ese momento vió a foxy, su muñeca y el cuchillo y corrió a quitárselo*
???//qué te pasa Rojo?!
*continuará*...Holooooo, feliz año nuevo, espero y se la pasaran bien, y pues este es el nuevo capítulo, y el más largo también, y ahora mi favorito... espero y les guste tanto como a mi, no olviden votar ni comentar... hasta el prox capítulo, y no olviden pasar a leer minotra historia, es de Joyddy...bye
ESTÁS LEYENDO
Tu Promesa 《Goldica》#Goldica Awar's
FanfictionUn amor de colegio que inicia con una promesa