Chica//Ammmm, no. Claro que no. *Dijo Chica empujando a Foxy y caminando rápidamente a la puerta* yo ya me iba, no tiene caso seguir aquí, después de todo Golden no llegó.
Foxy//Chica! Espera, estábamos hablando. Era importante y...
???//Entonces si interrumpí
Chica//QUE NO! No estaba pasando nada importante y si me disculpan, ya debo irme. *dijo Chica saliendo de la habitación*Muy Lejos de Ahí...
En una casa junto a la playa, en una lujosa habitación, se encontraba Golden...las heridas en sus labios y nariz aún no mejoraban; su piel seguía aún morada por tantos golpes y sus ojos permanecían cerrados.
Había pasado ya un mes desde aqueya brutal golpiza y sin embargo, él aún no despertaba.
Su padre hizo muchas cosas horribles a lo largo de su vida...le arrebató a su madre cuando se divorciaron; le quitó su infancia; desde pequeño lo obligó a estudiar y hacerse cargo de la compañía; lo forzó a comvertirse en la sensación pop juvenil del momento; no le permitió ir a la escuela ni tener amigos y fue el representante de la familia Golden toda su vida.
Sí, su padre cometió muchas atrocidades pero nunca se hubiera imaginado golpeando a su hijo al punto del coma...nunca lo pensó.
Después del tercer día sacó a Golden del hospital para llevarlo a su casa privada de la que ni siquiera Golden o su mayordomo sabían de su existencia. Normalmente era ahí donde llevaba a sus múltiples amantes a pasar una noche "divertida" pero esta vez era diferente. El miedo se apoderó de él en el momento en que los médicos notaron los múltiples moretones y no dejaban de preguntarse cómo había pasado. En un principio habían creído en la historia del padre "mi hijo sufrió un accidente automovilístico" pero las cosas cada vez se hacían más confusas.
Golden no tenía cortadas, ni vidrios encajados. Tenía moretones, si...y muchos de hecho. Hemorragia interna que por suerte pudieron controlar y lesiones y fracturas en el cráneo, pecho, espalda y piernas, pero nada en los brazos. Tenía pequeñas quemaduras, parecían de cigarro y eso no lo provocaba un choque. Además, era extraño que ningún choque fuera reportado al periódico o las noticias, ni siquiera a la policía, y considerando que el joven era la celebridad del momento, era muy raro que no lo hayan, ni siquiera llegado a mencionar. El padre creía que tenía todo planeado, pero cuando mencionó que su hijo sufrió el accidente en otro estado solo confundió más a los doctores. Si tenía ese nivel de gravedad (5min más tarde y no lo salvaban) ¿por qué no lo internó en un hospital del estado en cuestión? Sin mencionar que, ¿qué doctor cuerdo, accedería a trasladar a un chico que se encuentra entre la vida y la muerte? Todo era muy sospechoso, pero el padre pudo escapar de ahí a tiempo, pues los doctores consideraron mucho más importante asegurarse de que Golden seguiría vivo, antes que seguir con el interrogatorio a su padre.
Al cabo de una semana, Golden llegó a la casa privada, con doctores y enfermeros encargados de vigilarlo 24/7, más que preocupación, todo eso era encaminado con la intención de no perder a la mayor fuente de ingresos de la familia Golden, aunque la cruda realidad a la que ese abaricioso hombre se debía enfrentar era que su hijo empeoraba, cada día más, y al paso que iba...su cantante estrella, no resistiría al final del siguiente mes.Con Foxy...
Foxy//QUÉ TE PASA?! *gritó enojado* ya casi...ESTUVE A PUNTO DE BESARLA!! Y se te ocurre llegar 3n este momento...
???//OYE! Que tu plan de conquistar a esa bajista no te esté funcionando como esperabas no es culpa mia. Además, cualquiera en sus 5 sentidos vería lo que eres para ella...nada más que un compañero de banda.
Foxy//CALLATE!!! *Dijo Foxy enojado mientras golpeaba la pared*
???//Anda, rompe la pared. No tienes donde caer muerto y vas de estúpido a golpear algo que al final tendrás que pagar tu. Sin contar que aun no te digo mi costo.
Foxy//Qué cosas dices?
???// Hay querido, no irás a pensar de verdad que los favores te los hago solo porque me caes bien...CLARO QUE NO. Yo trabajo por dinero, guardo secretos a cambio de dinero, y aun si fueras el mismísimo presidente, yo no regalo mi tiempo, y mucho menos los encargos que me hacen.
Foxy//Pero si los favores son precisamente eso!! Cosas que haces por el gusto de ayudar a un amigo...Y YA
???//Ahí está tu problema...quien rayos te dijo que a mi me gusta ayudar? Y mas aparte, por qué crees que somos amigos? Efectivamente, veo a Golden como una amenaza que hay que eliminar pronto...pero tu? Tu solo eres un huerfano callejero enamorado de una rubia que ni siquiera sabe que existes, ya que tiene sus ojos puestos en el premio dorado. Un estúpido que al no saber manejar los problemas por su cuenta recurre a mi. Que ingenuo eres!! Si te hubieras apartado del camino y no me hubieras llamado aquel día, yo me hubiera encargado de quitar del camino al riquillo ese, pero tenías que atravesarte y solicitar mi ayuda...y mi ayuda, te cuesta.
Foxy//ESE NO ERA PARTE DEL TRATO
???//El que lo hubiera mencionado en ese entonces no cambia las cosas, no es así? Estabas tan desesperado y destrozado por perder a esa chica, que hubieras accedido al trato sin ninguna duda...sin embargo, preferí omitir esa información. Así como tu no le contaste a Chica quien soy, y por qué su chico estrella desapareció.
Foxy//Tu lo hiciste???
???//No directamente...
Foxy//ENTONCES NO PUEDES EXIGIRME NADA A MI SI TU NO CUMPLISTE CON LO ACORDADO
???//No te alteres...*dijo acercándose a él y susurrándole en los labios*...no volverá si es lo que te preocupa. Al menos no antes de la eliminatoria.La mirada de Foxy iba desde sus ojos a sus rosados y carnosos labios; los de ella se centraban en los suyos, mientras poco a poco abría levemente sus labios para después acercarse poco a poco a él, pero justo cuando estaban a centímetros de un beso...
Foxy//Qué haces? *dijo empujándola, haciendo que retrocediera dos pasos*
???//Jajajajaja...solo te probaba, claro que no literalmente, me apartaste justo antes de hacerlo...*dijo mientras se acercaba nuevamente a él*
Foxy//Probarme? *dijo mientras se apartaba de ahí caminando al otro lado de la habitación* Qué pasa contigo? Por qué harías eso?!
???//Pues...*dijo al momento que se colocaba delante de él* necesitaba saber si estabas tan enamorado como para rechazar un beso que claramente deseas de una chica que no fuera ella...ya veo que si. Y aunque no lo creas, eso me alegra mucho.
Foxy//Porque prueba que soy un chico de buenos sentimientos que hace esto por amor
???//JAJAJAJAJAJA claro que no!!! Es solo que, estás tan desesperadamente enamorado y necesitado de su amor que no imposta el precio que te ponga, se que estarás dispuesto a pagar
Bonnie//Fox's, oye se me ocurrió que...*dijo entrando en la sala* ha, lo siento, no quería interrumpirlos *dijo Bonnie saliendo de la habitación*
???//OYE! Tu el rarito! no te preocupes. Ya me iba de todos modos...
Bonnie/Foxy//A sí?...
???//Jajajajaja si...pero no te preocupes Fox's, vendré después a seguir molestándote *dijo dándole un beso en la mejilla haciendo que Foxy se sonrrojara* Adiós!
Bonnie estaba muy confundido y tenía muchas preguntas a cerca de lo que acababa de presenciar, pero al ver a Foxy le quedó claro que él estaba igual o incluso peor de lo que él estaba, así que se concentró en practicar...ya mañana hablarían de lo que pasó con todo el equipo...
HOLAAAAA sigo viva chicos!!! se que he estado ausente durante mucho tiempo, y lo siento, es solo que de un momento a otro perdí todo interés en la escritura. Después de que por culpa de un accidente que tuve no pude participar en un prestigioso concurso de escritura en el que la publicación de un libro estaba en juego, todo ánimo o interés por escribir se fue, y ahora es que regreso a wattpad. Tengo muchas ideas nuevas en mente y todo se lo debo a un chico increíble que conocí en el momento justo para devolverme la pasión que había perdido y enamorarme. Tengo muchas esperanzas en mis nuevas ideas para historias y les informo que no todas son de fnafhs, verán más de mi, claro si es que gustan leerlas. Bueno, espero disfruten de mi regreso porque yo estoy muy feliz.
PD. Número 82 en Goldica...GRACIAS POR NO OLVIDARSE DE MI!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Promesa 《Goldica》#Goldica Awar's
FanfictionUn amor de colegio que inicia con una promesa