(Habla Flora)
Llegamos al instituto y nos dirigimos a la sala de audiciones, los que habían entrado este año al instituto tendrían que audicionar para ver en que nos especificados más si en baile, canto, actuación ,etc.
Yo cantaría mi canción favorita y había traído la pista para cantarla.
—¿Flora ya sabes que canción vas a cantar? —Me pregunto Stella y yo asentí
—Si ya la tengo ¿y tu?
—Como ya te había contado prepare una coreografía y cantaré. -Dijo sonriendo
Stella canta y baila a la vez, ya que su padre es cantante y su madre es bailarina, asique heredó los dos talentos.
Mi hermano es genial bailando y ya tenía una coreografía lista.
—¿Tu que harás Sky? - Pregunte
Como había dicho Sky y Stella son hermanos asique tiwnenylls mismos padres.
—voy a cantar y tocar la guitarra. -contesto
—¿Que canción? -Pregunte curiosa
—Es sorpresa.-Dijo haciéndose el misterioso
Llegamos a una sala en donde había un espacio inmenso y tres sillas enfrente habían muchos chicos y chicas en el salón esperando a la audición.
—parece que no somos los únicos. -Dijo Sky
—¡A UN LADO! -Escuchamos una vos y volteamos a ver quieno dijo eso.
Una chica peliroja de ojos azules venía corriendo y chocó con nosotros y caímos al suelo.
—¡Ay! -Exclamó ella- Lo siento mucho
—No no importa. -Dije y miré a Sky y Brandon que habían caído sentados a diferencia mia y de Stella que caímos de rodillas.
Miré a la chica y ella había caído igualmente arrodillada y se le habían caído sus cuadernos.
Rápidamente fui a ayudarla.
—Lo siento mucho no quería chocar con ustedes. -Dijo ella—Pero es que venía un poco atrasada
—No importa. -Dije y le pase sos cuadernos que se le habían caído
Las dos nos levantamos y ella guardo sus cosas, pude mirarla mejor, traìa una ombliguera azul con lineas celestes, una falda azul oscura, unos tazones y largas bucaneras.
—Me presentó mi nombre es Bloom. -Dijo la chica
—Hola Bloom. -Dije—Me presentó soy Flora, el es mi hermano Brandon, ella es mi mejor amiga Stella y el es mi mejor amigo Sky
Al presentar a Sky, Bloom y Sky se quedaron mirando.
—Hola. -Dijo Bloom nerviosa
—Hola. -Dijo Sky un poco sonrojado, creo que se habían gustado creo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarna al amor
FanficSi las personas y el amor del pasado reencarnaran. ¿Cometerían los mismo errores o los arreglarán? Helio y Flora son dos adolescentes que vienen de familias con grandes secretos. ¿Que sucederá cuando Helio y Flora empiecen a soñar con Eliot y Rose?