(Habla Flora)
Mi hermano y yo llegamos a casa despues del primer día en el instituto. Nex thoren y Helio fueron muy buenos con nosotros y nos llevamos súper bien.
Hoy iríamos a la fiesta,pero, en este minuto estaba cansada y me tiré en mi cama. Al poco tiempo mi celular sonó y me dirigi aver quien era.
Desconocido :
Hola flora soy Helio recuerdas que Stella me dio el numero de ustedes cuatro.
Sonreí y contesté
Yo:
Claro que si me acuerdo ;-)
Rápidamente guarde el contacto y a los minutos me llegó otro mensaje.
Helio:
¿nos vemos esta noche;-);-);-)^_^?
Yo: Claro
Sonreí y luego guarde mi celular
Me tiré en mi cama y empecé a cerrar mis ojos.
De a poco me quedé dormida y caí en un profundo sueño
-Sueño -
Estaba en una hermosa casa o más dicho mansión antigua grande, pero, muy llamativa miré hacia una gran ventana en la cual se podía ver un salón gigante con muchos jóvenes de mi edad con ropas extrañas. Vestidos largo y antiguos ademas los chicos con abrigos antiguos.
—Un gusto en conocerte Eliot. —Escuché una vos y miré de adonde provenía una vos
Había una chica de cabello castaño y estaba de espaldas hacía mí. Además tenía un vestido largo rosa pastel.
En frente había un chico de cabello negro azulado de ojos azules y me pareció bastante familiar. Rápidamente me acorde de Helio.
—Igualmente Rose. -Dijo el chico y le beso la mano a la chica—Nunca creí que la amiga de Briar fuera tan bella
—Jeje. —Escuché la risa de la chica—Gracias
—¿Irán a la fiesta de inauguración ? —Pregunto el chico con esa hermosa sonrisa
—No sabemos ya que mi hermano Bruno quiere ir. —Contesto la chica.
—Ojalá que si vallan. —Contestó el chico—Ahora tengo que ir a ensayar, pero, que te parece ¿si no vemos allá?
La chica asintió con la cabeza—Está bien.
-Fin del sueño-
____________________________________
(Habla Helio)
Estábamos dandole el ultimo retoque a nuestra canción para esta noche.
Nex: Estoy muriendo de pena dame otra oportunidad
Yo:Me encantaría que entiendas
Thoren: Que no te quise hacer mal
...........Yo solo quería un poco más
Caricias abrazos algo más
Yo solo quería un poco más
Y no me lo quisiste dar.Y no me lo quisiste darrrrr...
Terminamos la canción y sonreímos.
—La canción está super bien chicos. —Exclamó Musa mi hermana mientras se tiraba a abrazarme.
—Gracias. —Conteste —Nos costo un mundo en hacerla que bien que te gustara
—¿Y dinos como te fue con Riven? —Preguntó Nex con un tono burlón
-¡TERRIBLE! -reclamo Musa-Pero al final logramos hacer algo.
—Ojalá haya válido la pena que hicieran un dueto de baile en vez de cantar con nosotros. —Reclamó Thoren—Era más fácil
— Quizás— Admitió Musa rendida—Bueno ¿vamos Helio?
—Si. —Contesté y dejé mi guitarra al lado. Tomé mi mochila y me despedí de mis amigos.
Musa y yo nos dirigimos hacia la salida sin hablar mucho ya que no tenía buena expresión, sé, que cuando está con Riven se irrita y es mejor alejarse de ella para que no se desquite conmigo. Nos fuimos en mi auto y llegamos a nuestra casa.
—¿A que hora es la fiesta? — Preguntó mi hermana.
— A las nueve, pero, tenemos que estar media hora antes. Nos quedan cuarenta minutos para descansar . —Ella se tiró en el sofá y yo hice lo mismo. Suspiramos.
Musa subió los pies a la mesita central que estaba en frente— Recién comenzamos el año y ya tengo problemas con Riven. ¿Crees que es mejor que termine con él?
Si digo la verdad se sentirá mal. Cuando me enteré que empezaron a salir tuve unos celos inmensos de hermano mayor, ahora, estoy en otra situación ya que Riven es mi mejor amigo y no quiero fastidiarlo. — Tu sabes lo que quieres hermanita, pero, recuerda lo que siempre nos decía mamá . No has de seguir a la cabeza sigue lo que dice tu corazón.
Ella sonrió y me abrazó —Eres muy buen amigo con Riven que no quieres fastidiarlo, pero, sabes aconsejarme.
Le correspondí y empecé a cerrar los ojos. Los dos nos quedamos dormidos poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Reencarna al amor
FanfictionSi las personas y el amor del pasado reencarnaran. ¿Cometerían los mismo errores o los arreglarán? Helio y Flora son dos adolescentes que vienen de familias con grandes secretos. ¿Que sucederá cuando Helio y Flora empiecen a soñar con Eliot y Rose?