9. Fin del primer día.

488 19 9
                                    

   Desde que los ataques comenzaron, no sólo la escuela a sido victima de ataques terroristas y cosas sin explicación, si no, también la ciudad entera siendo una tarea difícil el mantenerte a salvo.

   En estos momentos, la escuela estaba casi en completo silencio, pues la mayoría se encontraban escondidos intentando escapar de los distintos peligros, o bien, muertos. Lo único que podía escuchar con claridad eran mis pasos apresurados y mi respiración agitada. 

   Había perdido la noción del tiempo, tal vez llevaba más de 15 minutos huyendo de algo que tal vez nunca me siguió. Me pare unos segundos recargando mi espalda en la pared mientras intento calmar mi respiración.  Sabia que debía haber faltado hoy, pensé.

   Debía encontrar la forma de salir de la escuela y mantenerme a salvo. Comenzando por buscar a sobrevivientes.

(...)


   Era de noche, posiblemente mas de las 10, Mey y yo caminábamos por los pasillos del tercer piso buscando sobrevivientes. Ambas teníamos un plan: Primero, buscaríamos sobrevivientes y las sacaríamos de la escuela por la ventana del club de ciencias (Ya ellos sabrán a donde ir para estar a salvo), después cuando estemos sólo Mey y yo, volar en pedacitos la escuela, así nos libraremos de los atacantes (pues la mayoría se encontraban en la escuela y los de afuera quedarían vulnerables con pocas cifras) y por supuesto también de los fantasmas que rondaban la escuela en estos momentos.


- Aparentemente, los atacantes no sólo se colaron en la escuela e iniciaron una masacre, si no que también iniciaron rituales para así acabar con mas cifras de alumnos en poco tiempo.- Concluyó Mey.

   Yo sólo asentí con la cabeza, pues era lo más "lógico" que mi mente podía procesar.

- Si,... No creo que esto vaya a funcionar, Bli.- Mey negó con la cabeza.- Es un mal plan y creo que todos están muertos.

- ¡Mey! No digas cosas tan crueles.- Sonreí mostrando los dientes intentando transferir esperanza.- Todo va a salir perfecto y la personas no están muertas, estoy segura que hay más personas vivas por ahí.


   Mey negó con la cabeza y soltó un suspiro pesado. Sabia que no iba a rendirme sobre mi idea, si el plan no salia como planeabamos existía el plan B: Escondernos en algún lugar y espera a que alguien llegará a salvarnos y ejecutar la fase final, explotar la escuela. Esa idea no iba a salir de mi mente, todo el mundo a soñado con explotar su escuela alguna vez y quedarse sin clases por lo menos 5 meses.

   Seguimos caminando hasta escuchar las quejas de alguien, y al doblar la esquina nuestra mirada se cruzo con la de 3 chicas a lo cual gritamos. De inmediato paramos, era Nany que venía acompañada de otras 2 chicas que le ayudaban a caminar, a una de ellas pude reconocerla pues su apariencia me parecía muy tierna.


- ¿Qué demonios les paso?- Pregunte esperando que la respuesta no fuera algo de lo que me arrepienta por haber preguntado.

- Nany cayo de algún lugar y se lastimo. Soy Vall, por cierto.- Hablo la mas bajita de las 3.- Y ella es Katherine.- Dijo apuntando a la mas alta.

   Después de aclarar algunas cosas, presentarnos y buscar la enfermería del tercer piso para curar las heridas de la chicas, compartimos nuestro plan dando detalles e intentando que nada se nos pase. Cuando acabamos las tres nos miraron transmitiendo lo confundidas que estaban pues tal vez algo me había faltado, pero la realidad era que el plan no era lo suficiente elaborado como para tener sentido.

- Pero que mal plan.- Dijo Katherine.


- ¿Con que planeas explotar la escuela? Dudo que podamos encontrar explosivos por algún lugar de una escuela pública.- Comento Vall.

- Bueno... Cuando encontré el cuerpo de uno de los atacantes, descubrí que el equipo que poseen para el ataque es muy elaborado, tienen todo tipo de cosas: Tenían un paquete de cerillos, municiones, una pistola y explosivos lo suficientemente pequeños como para llevar en una mochila.- Aclaré.


- Aún así, los atacantes son sumamente agresivos, sería imposible derribar a alguno.- Vall tenía razón, pero mi plan no iba acabar tan fácil.

- Oh, no, nosotras no atacaremos, tomaremos las cosas de los atacantes que están derribados ya, y yo ya me adelante.- Les sonreí mientras sacaba una mochila de uno de los cajones del lugar.

(...) 

   Kaneki y yo caminábamos por el patio buscando la entrada de la escuela, debíamos buscar alguna forma de dejar libres a los pocos estudiantes que aún seguían con vida. Después de ese encuentro con ese chico que habían asesinado mi mente no podía de repetir ese momento en mi cabeza, como si fuera la escena de alguna película de terror que vi apenas ayer. 

- Lucí, es aquí.- Susurro Kaneki a lado mío.


   Habíamos encontrado la puerta principal de la escuela, estaba bloqueada con un palo de metal que bloqueaba las manijas de está. Nos acercamos y quite el palo, Kaneki abrió la puerta y frente a nosotras una escena digna de alguna película apareció; Habían personas en el piso desangradas y distintas manchas de sangre por todos lados. Tape mi boca ahogando un grito y Kaneki se quedo inmóvil, fue como ver la escena en cámara lenta, mirar lentamente como Kaneki se sostenía de la pared dando ahorcadas de vómito y yo sólo me limitaba a llorar en silencio. El mundo en un sólo día se había vuelto una pesadilla.

~◇~
¡Hola! ¡Feliz año nuevo a todos!
¿Estuvo bien el capítulo?:(
Mis disculpas por haber tardado tanto, pero ya volví uwu.

Hasta la próximaaa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El juego de las 12 AM ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora