Me encontraba saliendo de mi ex lugar de trabajo, cabizbajo y con ambas manos en los bolsillos de mi, ya desgastada, chaqueta negra, comenzando a caminar sin dirección alguna.
Frustración.
Eso era lo que sentía en aquellos instantes, mucha frustración. ¿Cuantas veces van ya? Este es tercer empleo del que me despiden en estos dos meses, joder.
Al verme vagando por las calles de Beijing sin dirección alguna decidí sentarme en un pequeño parque solitario a pensar un poco sobre mi vida, hace mucho que no hacía eso, creo que porque cada vez que lo hago los recuerdos terminan provocando que mis lágrimas salgas sin permiso alguno, haciéndome sentir ridículo, pero hay veces que es necesario hacerlo, para así darme cuenta de mis errores y no volver a cometerlos.
Hay días, como hoy, en los que termino preguntando "¿Por qué sigo aquí?" realmente no sé cual es mi objetivo de vida, desde que me mudé a China todo ha sido decepciones, una tras otra. He fracasado en mi intento de artista, me han despedido de tantos trabajos que no me alcanza el tiempo para contarlos, ¿Qué he venido a hacer aquí? ¿Por que no vuelvo a Corea con mis padres? Ah, espera, ya recuerdo el por qué...
Aún puedo recordar el motivo por el cual tuve que huir de Corea y llegar a China. Este motivo tenía nombre, apellido y un inmenso grado de hipocresía; Oh SeHun.
El idiota que me robó a mi hermoso BaekHyun, creí que me había deshecho de ellos, luego de creer esa etapa de mi vida superada, comencé a encontrármelo a donde sea que iba, hasta que no soporté más y huí, en un arranque de ira, hacia China, a la casa que mis abuelos me habían dejado.
Ahora que lo pienso bien, mi vida siempre ha sido así, llena de fracasos, decepciones, impotencia...
Esa es la vida de Do KyungSoo, o sea, yo, simplemente un desastre, y tal parece que nada ni nadie podría cambiar aquello.
¿O si?
Nota: Esta historia ha sido re subida y eliminada de mi anterior cuenta como Nasubicchi.
ESTÁS LEYENDO
【 Hybrid-Boy 】→ SooKai/KaiSoo
FanfictionDo KyungSoo jamás se esperó llegar a su hogar y encontrarse con que este había adquirido un nuevo inquilino. Un gato. Un gato que se transformaba en humano, un gato moreno, un gato que amaba la leche y el chocolate, un gato que, sin previo aviso, co...