Narrador.
Una muchacha de unos catorce años se encontraba en el sillón,su hermana la miraba con pena y la otra con enojo.
-Que no puedes madurar Brooke?-dijo la mayor.
-Nikki no fue m...-la interrumpió.
-No me importa,Brooke estas en serios problemas,tu no puedes ir por hay vagueando,eres una adolescente-puso sus manos en la cintura.
-Dejame explicarte-la miro con pena.
-Es la segunda vez a la semana,no puedes estas por hay como una chica que no tiene atención de nadie-elevo la voz-lo tienes todo,que mas quieres?.
-A mis padres-grito-eso quiero,nunca los conocí,siempre crecí con ustedes,pero ustedes están en la universidad y están tan ocupadas que ni me prestan atención-grito.
-No me grites-le grito y la chica se callo-Eres una malagradecida,hemos hecho de todo por ti y actúas como si no tuvieras nada,eres una ignorante,una estupida.
-Nikki-hablo su gemela.
-No te metas-la amenazó-muchas personas quisieran tener lo que tu tienes,pero no,la mocosa quiere mas.
-No me llames haci-sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Brooke es que no entiendes,nos matamos por ti,nos jodemos por ti y te vale todo,se mas responsable,y no quiero hablar de eso,ve a tu cuarto-apunto a las escaleras.
La menos subió las escaleras pero paro se escondió cuando escucho algo.
-No seas tan dura con ella-era Brie.
-Brie,huimos de casa a los cinco para cuidarla de nuestros padres,y se esta transformando en lo que no queríamos que fuera-se sentó en el sofa.
-Pero habrá otra manera-se sentó a su lado.
-No,y ya me voy-se fue a la cocina.
Brooke se fue a su cuarto y empezó a llorar,siempre lo mismo,Brie trataba de protegerla pero Nikki siempre tomaba el control,levanto la mirada y se encontró con unos ojos amarillos,ella se hizo hacia atrás.
-Quien eres?-choco con la pared.
-Soy la sombra de Pan-hablo-te tengo que llevar conmigo.
-A donde?-se separo de la pared.
-A Neverland-estiro su mano.
Ella lo pensó,irse a donde sabe donde o quedarse y seguir escuchando y peleando con Nikki.
-Vamos,rapido-tomo su mano.
La sombra se la llevó,Brooke miro hacia su habitación y sintió felicidad,por fin se había librado de Nikki.
Cerro un momento los ojos cuando sintió que callo en algo,abrió los ojos y miro que estaba en arena,se paro y algo liquido toco sus pies,miro hacia abajo,era el mar,estaba en una playa,y como estaba descalza se le hacia refrescante estar hay,pero decidió caminar,se adentro a un bosque caminando a la nada.
-Perdida?-se escucho a su espalda,rápidamente volteo encontrándose a un chico castaña con ojos verdes.
-Si,me podrías ayudar?-paso un mechón de cabello que tenia en su cara a la oreja.
-Claro-sonrio-sigueme.
-Quien eres?-pregunto un poco después de empezar a seguirlo.
-Claro-volteo para quedar frente a ella-soy Peter,Peter Pan,y tu?.
-Brooke,Brooke Garcia.
El solo se volteo y empezó a caminar de nuevo,ella solo lo miraba y después decidió caminar detrás de el.
-Donde estoy?.
-Estas en Neverland.
-Never que?-sus ojos se abrieron como platos.
-Estas sorda o que? Neverland-la miro enojado.
En otro lado
Era de mañana,Brie y Nikki se tenían que ir a la universidad,y como de costumbre,nisiquiera sabían si Brooke estaba despierta.
-Te disculparas con ella?-abrio la puerta del auto.
-No lo se-entro y se puso los lentes.
Su gemela fruncio el ceño y después de unos segundos entro mirando a su hermana con la misma expresión.
-Que?-pregunto su gemela al notar la mirada.
-Como que no lo sabes?-levanto la voz-es nuestra hermana por si no te has dado cuenta.
-Ya se que es nuestra HERMANA-remalco la palabra-pero lo que hizo esta mal,y tu lo sabes.
-Entonces es un no en definitiva?-bajo su tono de voz.
-Es un lo pensare-abanzo-y no quiero mas palabras sobre ese tema.
La gemela menos se dejo caer hacia el asiento cruzándose de brazos,sabia que su hermana no hizo lo correcto,pero Nikki exagero.
Llegaron a la universidad,o se podría decir que eso era,estaba dividido,primaria,secundaria,preparatoria y universidad,la mayor parte era de esta ultima,pero era algo bueno,podían ir a la secundaria y veían a Brooke,siempre avía sido haci,pero últimamente ellas perdieron el tiempo entre hermanas,y mas Nikki y Brooke.
-Alrato miraremos a Brooke,no te preocupes-Nikki cerro el casillero y se dirigió a su clase.
Brie soltó un suspiro para cerrar el casillero y seguir a su hermana.
-Hey,Brie-volteo y se encontró a Lucas,su mejor amigo.
-Lucas-lo abrazo.
-Dime,como estas? Y Brooke,ya casi es su cumpleaños-dijo emocionado.
-Sobre Brooke-bajo la mirada.
-Que pasa?-la tomo de la mano.
-Nikki le dijo que no le haría la fiesta de quince,ya sabes,por sus travesuras,y Brooke esta triste.
El rubio hizo una mueca de disgusto,conocía a Nikki y cuando decía que no,definitivamente es un no.
-Lo siento,pero eso no impide que le de su regalo-sonrio.
-La quieres mucho,verdad?-le devolvió la sonrisa.
-Cuide de ella cuando ustedes se iban,es como la hermana que nunca tuve.
-Pero si tienes hermana-fruncio el ceño.
-La hermana que no me quiso matar cuando nací que nunca tuve
Brie río por el comentario y entro a clase.
Nikki se encontraba sentada en su lugar hablando con Liam,al parecer ellos se estaban divirtiendo ya que Nikki aguantaba la risa y Liam estaba con una enorme sonrisa en su cara.
-Interrumpimos algo-llego Brie y se sentó a un lado de su gemela.
-No nada,ya sabes como es Liam-la miro sonriente.
-Estupido, mujeriego,burro,perverdito,comelon y gay? Si ya sabemos-Lucas llego y saludo a Liam.
-Soy todo menos mujeriego,estúpido y gay-lo fulminó con la mirada.
-Como digas-hablaron Nikki y Brie al mismo tiempo.
-Eh,ya me contaron lo de Brooke,y creo que a Liam también,tienen que disculparse,ambas-las apunto con el dedo.
-Yo creo que la que se tiene que disculpar es Brooke,por lo que hizo,pero no hay vuelta atrás,lo hecho hecho esta-dieron el timbre y los chicos se fueron a sus lugares.
-Lucas tiene razón-miro a Brie-nos tenemos que disculpar,y sobretodo yo.
-Lo haremos,en el receso-se callo por que entró el maestro.
Nikki se sentía culpable,estaba buscando las palabras para disculpase,y esperaba que Brooke la perdonara.
En multimedia como Brooke llegó a Neverland y Nikki y Brie llegaran
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time.
FanfictionTres hermanas huérfanas,Nicole,Brianna y Brooke,tienen problemas,pero cuando Peter Pan decida llevarse a Brooke a neverlad las cosas se complican,sus hermanas las bucaran,Nikki se enamorara de Jefferson,Brie de Killan y Brooke de Peter,pero los prob...