Capitulo 6

2.3K 132 8
                                    

Abrí mis ojos y cuando mire hacia el lado hay estaba el rostro de V muy pegado a mi .

                             .......

V : ¿Como estás Mei me extrañaste?

Sentí demasiado miedo necesitaba a JB o a Jackson urgente.
Mire a V y le dije:
Mei: ¿Que quieres Taehyung?
V: Solo vine a acordarte que esto no se a acabado estupida. Y que no se te ocurra decirle nada a nadie estupida por qué si no verás de lo que soy capas .

De un momento me tomo del cuello . Yo tome sus brazos y trate de quitármelos de mi cuello pero el tenía más fuerza que yo.

La puerta del cuarto se abrió. V miro quien era pero en ese momento recibió un golpe. JB era la persona que  le había dado el golpe a V. 
Lo siguió golpeando yo rápidamente presione el pequeño botón rojo de emergencia. No tardaron mucho en llegar varias enfermeras , oía como una llamaba a un guardia para que viniera a separar a JB y Taehyung.  Llegaron dos guardias y separaron a JB y a V , se los llevaron fuera del cuarto . Rápidamente entra Jackson y una enfermera, Jackson levanto mi cuello poco a poco y vio que V había dejado marcas de sus manos en mi cuello .  Jackson se veía realmente enojado , rápidamente lo abrace con las pocas fuerzas que me quedaban . Jackson envolvió sus brazos a mi alrededor. Dejó un beso en mi cabeza , alce mi rostro y Jackson estaba llorando del enojo . Tome su rostro entre mis manos y seque sus lágrimas y le dije :

Mei: no llores por favor .
Jackson: Mei ya es tiempo que le pongas un alto a esto okay.
Mei: Jackson no lo hagas por favor.
Jackson: Mei estás loca no pienso quedarme con brazos cruzados , tener que soportar ver a mi hermana toda adolorida en un hospital por un idiota. Mei reacciona ya es hora que vallas al cuartel general y lo acuses.

Mei: Jackson si lo hago JB y tú estarán en peligro.

Jackson: Mei por favor has algo por que si no yo lo haré .

Mei: Tranquilo tan pronto salga de aquí voy a hacerlo okay.
Jackson: Okay Mei.

Jackson me repartió muchos besos y abrazos. Y de momento me dice :

Jackson: Oye y que con JB no me has contado.

Mei: A pues hoy nos conocimos más . Y pues si.

Jackson: Eso y ya , por favor Mei tuviste que sentir mariposa en tu estómago o un zoológico.
Mei: Pues no te niego que me sentía súper nerviosa con JB pero si piensas que vamos a hacer algo pues te voy diciendo que solo somos amigos.
Jackson: Eso dices pero esto lo veo como algo más que una amistad de aquí a unos meses más .
Mei: Tonterías Jackson Wang ya veras que no .
Jackson: si eso dices 🤗.  Bueno Princesa me tengo que ir ya que JB me rogó que si se podía quedar contigo así que ya mismo tiene que venir.

Mei: Okay oppa  descansa.
Jackson: Igual adiós .

Jackson se fue espere varios minutos y me levante poco a poco ya que por el dolor se supone que no me levantara, pero yo me sentía incómoda así que no dude un segundo y me levante . Poco a poco llegue hasta la ventana del cuarto y allí pude ver las estrellas de momento veo una estrella fugas

 Poco a poco llegue hasta la ventana del cuarto y allí pude ver las estrellas de momento veo una estrella fugas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y en un susurro digo :
Mei: Quiero ser feliz ...
XXX: Yo podría hacerte feliz si me lo permites.

Me giré y hay estaba JB me puse nerviosa el puso cada brazo a mi lado y me miró fijamente a los ojos.

JB: Quiero ayudarte quiero tener más confianza contigo claro si me lo permites.

Mei: Gracias JB 😍.
JB se acercó más a centímetros de mis labios , justo cuando me iba a besar mi celular empezó a sonar era un mensaje . JB y yo nos separamos fui despacio hasta mi teléfono cuando lo vi era un mensaje de Whatssap . Desbloqueó mi teléfono y veo que el mensaje era desconocido cuando entro al mensaje era Taehyung. No espere en contestarle pero esta vez voy a intentar ser fuerte .

 No espere en contestarle pero esta vez voy a intentar ser fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine la conversación y me acosté en la pequeña cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine la conversación y me acosté en la pequeña cama. JB se acercó a mi y me dijo:

JB: Estás bien Mei.
Mei: Si bueno no .
JB : Qué pasó princesa.
Mei: Si te cuento prometes no decirle a nadie ni siquiera a Jackson. Y menos enojarte .

JB : lo prometo ahora dime .
Mei: Antes que llegaras Jackson y yo hablamos sobre Taehyung. El me pidió que acusara a Taehyung. Pero yo le dije que lo haría cuando saliera del hospital. 

JB: Okay princesa pero aún no entiendo el problema.

Mei: El problema JB es que recibí un mensaje de Taehyung y le dije que cuando salga del hospital quiero hablar seriamente con el. Quiero arreglar las cosas quiero aclararlas. Pero si en ese día el no acepta pues tendré que acusarlo .  Sé que si Jackson se entera se enojara mucho conmigo JB.

JB : Mírame princesa vamos a hacer esto. Hable con el médico y me dijo que mañana te darán de alta . Llamaré a Jackson y le diré que yo te llevaré a tu casa. Y en ese momento iremos al lugar donde citaste a Taehyung. Esperare que terminen y entonces si te va bien con JB me envías un mensaje y si no te va bien pues me llamas rápidamente Okay .

Mei: Okay gracias JB.  Le di un beso en la mejilla y me acosté a dormir.

Hola espero que se encuentren muy bien . Mañana subiré capítulo especial ya que es despedida de año .No se olviden de comentar 💬, compartir 👥 y darle Estrellita 🌟. Las quiero mucho 😘💖💖

La Nerd (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora