Capitulo 19

542 30 10
                                    

Me levante temprano ya que hoy acompañaria a Jackson a la compañia y luego a firmar video de una canción nueva que habia sacado el grupo.
Fui al baño, luego a mi closet  y  me puse lo siguiente:

Despues baje a la cocina y alli me encontre a Mark preparandole desayuno a Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues baje a la cocina y alli me encontre a Mark preparandole desayuno a Jackson.

Mei: Buenos Dias
Mark y Jackson : Buenos Dias
Mei: Con que Mark haciendole desayuno al feo y a mi no .
Mark: Jajaj, no te preocupes tambien hay para ti.
Jackson: Viste tambien hay para ti fea .

Le saque la lengua a Jackson y de momento mi celular suena. Habia llegado un mensaje de Tae.

Mensaje:

Tae: Buenos Dias princesa hermosa .
Mei: Buenos Dias hermoso .
Tae: Ya quiero verte para Besayunarte.
Mei: Besayunarme jajaj estas loquito Tae.
Tae: Loco por ti princesa , te comeria a besos.
Mei: Jajaj Te quiero Tae .
Tae: Yo tambien Mei Te Quiero.
...

Mark me dio el desayuno y luego nos fuimos. Al llegar Jackson tomo mi mano y entramos al salón de practica. Alli esta JB mirandome a cada rato , me sentia incomoda. Jackson se dio de cuenta y me dijo :

Jackson: Toma las llaves de mi Jeep y ve a dar una vuelta luego te llamo para que me busques.
Mei: Esta bien Oppa.

Jackson me dio un beso en mi frente y me fui.
Jb trato de ir a donde mi cuando me iba a ir pero Jackson lo detuvo. En ese instante cerre la puerta y corri hasta el acensor. Llame a Tae para encontrarnos en el centro comercial de la esquina. Tae no tardo en contestar que alli estaria. Al rato llegue al centro comercial y frente a una gran fuente dentro del centro comercial , me encontre con Tae . Al verme corrio hasta mi me alzo y me beso . Al terminar el beso se me escapo una risita y el igual. Nos tomamos de las manos y caminamos por todo el centro comercial y luego entramos a la tienda Gucci , alli Tae me obligo practicamente a medirme unos vestidos y camisas. Yo me media todo lo que el me daba , luego me dio un traje hermoso.
Al salir del vestidor para escuchar su opinión lo veo enojado hablando con una mujer , pero no cualquier desconocida . La mujer con la que hablaba Taehyung era Angelina . Yo fui rapido al vestidor me cambie y fui directo a donde el.

Mei: Amor esta todo bien ?
Tae: Si princesa solo que esta no entiende que lo que tenia con ella es pasado.
Mei: Ya escuchaste Angelina eres pasado , ya dejanos en paz .
Angelina: Esto no se va a quedar Mei , sigues siendo la misma rata de laboratorio y usada . Ya veras como Taehyung volvera a mi Estupida.

Tome la mano de Tae y lo hale para fuera de la tienda , estaba muy enojada . Taehyung paro en seco y haló mi brazo y me beso .

Tae: Tranquila Mei eso es lo que ella quiere , que discutamos para ella poderse aprovechar .
Mei: Me enoja , ya han pasado 3 años y ella sigue igual .
Tae: Lo se Mei , mira vamos a tomarnos un chocolate caliente para relajarnos asi podemos estar mejor , que te parece.
Mei : Esta bien si quieres ve y compralos en lo que voy al baño.
Tae: Esta bien princesa.

Taehyung me dio un beso y me fui al baño. Al entrar al baño fui al espejo para retocarme el lipstick . Mientras hacia esto entro Angelina al baño.

Angelina: Mei a hora que estamos solas , te quiero decir que te alejes de Taehyung .
Mei: No lo voy hacer Estupida, ya entiende el no te ama .
Angelina: Mira Mei si tu no te alejas creeme me voy a meter con la persona mas cercana que tengas solo para acordarte que te alejes de Taehyung .
Mei: Como quieras Angelina , no voy a dejar a Tae .
Angelina: Eso ya lo veremos .

Sali del baño y fui a donde Tae , nos tomamos el chocolate y nos fuimos . Tae y yo nos despedimos con un beso acompañado de pequeñas mordidas ,cuando llegamos a los autos.

 Tae y yo nos despedimos con un beso acompañado de pequeñas mordidas ,cuando llegamos a los autos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego fui a buscar solo a Jackson ya que Mark se habia ido con Bambam. Al llegar a lo lejos veo a Jackson abrazandose con una chica y el muy coqueto con ella . Espere en el jeep que el llegara para preguntarle quien era esa chica aun que su vestimenta ya la habia visto . Jackson llego y se monto en el Jeep , tenia una sonrisa de enamorado. No tarde en preguntarle quien era la chica.

Mei: Oppa quien es esa chica que te acaba de sacar esa sonrisa de enamorado.
Jackson: Acabo de conocerla , es muy buena persona y me dijo que te conoce Mei.
Mei : Que me conoce , a ver como se llama Jackson .
Jackson : Se llama Angelina .....

Hola espero que se encuentren muy bien 🤗, se que llevo tiempo sin actualizar pero ya volvi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola espero que se encuentren muy bien 🤗, se que llevo tiempo sin actualizar pero ya volvi . Esta semana estare subiendo varios capitulos , e comenzado la universidad y el tiempo que tenia para escribir se a reducido . Pero voy hacer todo lo posible de subir capitulo aun que sean cortos. Aviso tambien que e editado todo los capitulos de la novela arreglando errores ortograficos.
Bueno no se olviden de darle estrella ✨, comentar💭 y compartir👥 . L@s Quiero .💕💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nerd (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora