-Esa pareja me encanta dije entre risas mientras grababa un snap- no he dejado de ver sus vídeos,creó que ya me ...
Se acabo el tiempo del vídeo así que se lo envíe a mi amigo y empecé otro terminando de decir que prácticamente ya me había visto todos los vídeos del canal me maleja tatan y lupe.
*********
Salí de la casa luego de de mirarme al espejo, mis ojos cafés se veían cansados, no había dormido los últimos días, estaba exhausta de hacer trabajos de recuperación de química, solo me quedaba un día, y sinceramente creo que perdería mi año escolar, no se como se lo diré a mamá se la pasa trabajando por el bienestar de mi hermana y yo, y de repente pierdo el año, creo que la iba a matar, y ni hablar de mi papa, vivía lejos, tenia otra esposa, no tenia hijos con ella pero nubia(así se llamaba su nueva esposa) tenia tres hijos, la mayor creo que tenia 27 o era contemporánea de mi hermana, el segundo tenia dos años mas que yo, así que tenia 18, y la menor no se creo que 9.El caso es que mi papa me odiaría, pero ya no veía salida.
********
Cuando llegue a mi colegio luego de salir de casa, confirme que había reprobado, en ese momento se me vino el mundo en cima, yo nunca había resaltado, no hablaba con nadie , pero cuando llegue a este salón de verdad me sentí aceptada, pude socializar con ellos casi de inmediato, pero los había perdido, yo era consciente de que no podía seguir estudiando allí, y me dejaría de hablar con aquellas personas que pensaba que eran mis amigos y que quería tanto.*********
Pasaron dos semanas, mi mama me quito el cel, no me regaño, por lo cual me alivie un montón, pero la escuche llorar mucho, y eso me dolió mas, lo único que quería era desaparecer, pero me sentía muy afortunada por los padres que tenia, me comprendieron y al fin de cuentas como dijo mi papa, " ya no podemos llorar sobre la leche derramada"*********
Ya las cosas estaban normales con mis papas, y yo me primero a mi misma que lograría salir adelante y cumplir todas mis metas.
Salí de mi cuarto, y fui a la cocina, estaba cansada, era obvio que no me dejaban salir pero no soportaba mas.
Tome una manzana y regrese a mi cuarto, tenia que aprovechar para descansar y básicamente no hacer nada cuando mi mama trabajaba, por que cuando estaba en casa no me dejaba parar ni un segundo.********
Paso navidad y en mi rutina solo cambio una cosa, había empezado a hacer ejercicio en las mañanas, claro que en la casa y con vídeos de youtube, por que no me dejaban ir al gimnasio, no se si lo mencione antes pero creo que me tocara validar, no se que pasara, en realidad estoy nerviosa, solo pienso que si eso me afecta para entrar a la universidad mejor termino mis últimos dos años en un colegio publico, no le veía problema a eso, me daba algo de miedo de igual manera, ya que yo no se mucho hacer amigos, lo que me gusto de mi ultimo salón fue que ellos me hablaron a mi primero y fue ahí cuando yo pude socializar con mayor facilidad.A por cierto de todos mis "amigos" solo uno me habla y se preocupa por mi, Frank, lo quiero mucho, el 24 de diciembre el me visitó a las 11 de la noche para desearme la 'feliz navidad' y eso fue muy especial para mi, en cambio de los otros 30 ninguno siquiera me escribió feliz navidad.
Ahí fue donde caí en cuenta que vivimos de ilusiones y de falsas amistades que dicen estar junto a ti, todo el tiempo, y en verdad nunca están para ti, y que las demás personas no están dispuestas a dar por ti lo que tu darías por ellos.Hoy es 30de diciembre, y estoy sola escuchando la canción "querida" de Juan Gabriel, en el carro de mi cuñado, el esta con mi mama, esperando a que la atendieran por urgencias en la clínica, claramente yo estaba cuidando el carro, adentro solo hacia estorbo, mi mama sufría de gastritis, y hoy se le alboroto, mucho, en realidad mucho, no paraba de llorar y retorcerse, vamos a esperar que pasa, mi hermana llegaría hasta mañana, por que hoy tenia que trabajar.
*ahora sonaba vente pa' ca de ricky y maluma *