Año 20XX
Querido diario hoy es lunes y esperó tener hoy un buen día,salí de mi casa como todas las mañanas y tome un bus para después caminar un poco más y así poder llegar a mi escuela.
Entre a mi salón como todas las mañanas y tome mi lugar de siempre todo normal hasta que en una esquina de él salón pude notar a un grupo de chicas en bola,no se que es lo que estaban admirando así que no preste mucha atención y seguí con mis clases del día.Tocó él timbre de él descanso yo salí a comprar unas galletas y un agua de sabor,se que no es tan saludable comer eso pero no me juzguen a mi me encantan las galletas,después de comprar mi comida seguí caminado a una banca y pude notar a lo lejos al chico de él centro comercial no se si fue mi imaginación o una ilusión pero de lo que si estoy segura es que ese chico si que era guapo, después de terminar mis alimentos y de dejar de pensar en ese chico me encamine al salón en donde en esa esquina de él salón estaría él, ese chico...mi amado,no lo podía creer era el? no puede ser pensé que otra vez estaba imaginando pero y si no era así y si él era real tendría que comprobarlo,me senté en mi lugar habitual y despistada le tire un pequeño borrador y él mostró una expresión de disgustó y eso a mi me encanto. Terminaron las clases y todos fueron a sus casa menos yo este día seria él mas especial para mi pues seguiría a mi amado hasta su casa y así podría ir a verlo cuando yo quisiera de tan solo imaginarmelo en la ducha es excitante,lo seguí con cautela como un gato que asecha a su presa para después atacarlo y así fue llego a su casa y pude notar que tiene una hermana muy apegada a el pero esa maldita perra no me quitara a mi amado,investigue mas a fondo su casa y note que tiene un perro y un papá y mamá muy amorosos de hay en fuera no pude ver mas así que me encamine hacia mi casa al llegar a mi casa me quite mi uniforme me duche y me prepare la cena solo para mi,después imprimi las fotos que tome en la casa de mi amado y es que es tan encantador y tan hermoso pero de ahora en adelante estaré totalmente al pendiente de él y no dejare que ninguna perra se le declare y solo será para mi solo mío....y de nadie más después de eso me dormí.
Hasta luego te escribo después.Esperó y les guste este episodio y ahora mando saludos a MONICA que cumple años y a SARAHI y un aviso muy importante y es que se ha cerca algo muy suculento los siguientes episodio a si que les agradecería que siguieran esta bonita historia de amor y sangre eso es todo mis hermosura y nos vemos ala próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una yandere
Teen Fictionesta es la historia de una chica que se enamoró de un chico, pero esto no es todo ella observo que su amado era muy famosos entre las demás chicas y ella se vio obliga a cometer actos imperdonables