Año 20XX
querido diario hoy fue un día totalmente impredecible.
Todo empezó esta mañana salí de mi casa como todos los día y me encamine a la escuela yo era tan feliz y tan alegre pues ya sabía donde vivía mi amado y lo mejor es que esta en él mismo salón que yo eso es mas que suerte es él destino lo se suena ridículo pero por que tantas coincidencias e e e, llegue al salón y lo vi sentado de los mas tranquilo así que comenzó la clase y todo lo que hize fue observarlo sus características, como actuaba, como era...todo(Asi es en la mente de la chica )
es que como no enamorarse de este galán de tan solo imaginarmelo desnudo me éxito aaa es tan precioso.Toco la campana y todos salieron al descanso pero yo mas bien me fui ala biblioteca a investigar sobre una tarea de matemaricas e historia entre a la biblioteca y me puse a buscar los libros que necesitaba algunos si los encontré y otros no así que como no encontré los libros que necesitaba por ninguna parte se me ocurrió buscar en la sección de “desconocido” haber si hay encontraba los libros,pero buscando encontré algo inesperado un libro sin titulo,su portada parecía un poco dañada y llena de polvo así que me llamo la atención ese libro tan viejo y lo pedí prestado.
Toco él timbre de salida y yo tenia planeado seguir a mi amado pero mejor decidí ir a mi casa y leer ese libro tan raro, sabia que había algo que me llamaba la atención de ese libro...
Llegue a mi casa, me cambie, comí y me puse a leer este libro tan raro así que empeze a leerlo y en él inicio apareció un nombre muy extraño parece como al de una chica samantha que lindo nombre, paso el tiempo y seguí leyendo él libro y me pude dar cuenta que este libro era como un pequeño diario de una chica de las generaciones pasadas y me encanto la lectura pues trata de como ella se enamoró pero ese amor no fue correspondido y se describe a detalle como se fue encargango de cada una de sus rivales.
Anochecido y no me di cuenta me pase todo él día leyendo mas aparte de eso describía algunos escondites en la escuela como sotanos,túneles,cuartos,etc... Mañana comprobare si estos escondites son reales.
Te escribo pronto ”mi querido diario"
(Sueño de la chica)
Estaba sola sin nadie todos me culpaban de algo pero yo no se de que solo podía ver un cuerpo ensangrentado era... era una niña de unos 12 años tirada en él piso y yo la veía con tanto odio y no se por que,derrepente cambio de situación y estoy en un cuanto totalmente oscuro y al fondo hay una luz yo lo que hago es ir corriendo a esa pequeña luz y de pronto esa luz se convierte en mi querido amado y estaba llorando trate de consolarlo pero en cambie él me rechazo y empezó a gritarme ” todo fue tu culpa,alejare eres un monstruo" eso me dolio mucho y en eso sentí un golpe y desperté de mi sueño.
(Fin del sueño)
Me quede pensando sobre esa tan horrorosa pesadilla,después de eso me volví a quedar dormida
Te escribo después ”mi querido diario"Hola a todos esperó y estén difrustando de la lectura y ahora mando saludas a Anabela (unas de mis amigas) y también a mis seguidores y esperó sus comentarios. Sigan la lectura se acercan cosas suculentas y eso es todo bye
ESTÁS LEYENDO
El diario de una yandere
Teen Fictionesta es la historia de una chica que se enamoró de un chico, pero esto no es todo ella observo que su amado era muy famosos entre las demás chicas y ella se vio obliga a cometer actos imperdonables