✿ 1: Adiós dignidad ✿

311 34 9
                                    


Un día normal en Seoul, el sol estaba brillando, los niños jugando, gente manejando, todo muy normal...

— ¡AHHHHHH! — Una chica gritó, corriendo de la escuela; seguida de muchos estudiantes.

Hablé demasiado temprano, ya no era un día normal, todo estaba oscuro, gris, los niños lloraban, gente peleando, todo lleno de depresión y caos.

— ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿¡ACASO CREÍAN PODER ESCAPAR DE MÍ!? — Una clase de... ¿fantasma? Estaba en el techo de aquella escuela ya nombrada. — ¡NADIE DENTRO DE SEOUL ESCAPARÁ DE ESTE CAOS! ¡NADIE! ES MÁS, LLEVARÉ ESTO POR TODO COREA. ¡NO! POR TODO ASIA. —

— Cálmese, señora. — Dijo el héroe gatuno más «sexy» de Seoul, mientras estaba en cuclillas.

La chica mariquita, compañera del castaño enmascarado, llegaba haciendo un facepalm.

— ¿¡A quién le dices señora, gato pulgoso!? ¡Mi nombre es dark soul!—

— ¿¡Gato pulgoso!? — Exclamó Chat Noir, levantándose rápidamente, indignado. — Disculpe, le respondería algo, pero me enseñaron a no meterme con gente vieja y fea como usted.— Y se dio vuelta, como todo un divo.

Ladybug rodó los ojos, sacando su yoyó. — ¿Qué quiere, dark soul? —

— ¡Vengarme de todos los hombres! ¡Y de esa niñita, Irene! — Dijo, aquella señora de aspecto gris -cabe decir que, la señora, llevaba el cabello castaño oscuro, piel gris y de traje negro-.

[ . . . ]


Una batalla después, Ladybug, Chat Noir, y una maestra nueva de la escuela se encontraban a las afueras de Seoul.
Llevaron a la señora a su casa y ellos estaban en camino al parque, para ver si había algún herido.

—¿My lady?— Dijo el chico gato, mientras caminaba al lado de su adorada chica.

—¿Hm?— Ladybug respondió con un sonido salido de su garganta, dándole pie a que Chat hable.

El felino se paró delante de ella, para luego arrodillarse frente a ella y tomar su mano. Si lo vieran de otra manera, pareciese que le fuese a pedir matrimonio.
Ladybug, imaginándose lo que le diría su compañero, buscaba una forma sutil de negarse.

—¿Me haría el honor de un día de estos salir conmigo en una cita?— Cuestionó, con ilusión en sus ojos.

La heroína suspiró, sonriendo y negando con la cabeza. —Chat...—

—Ladybug... ¿por favor? — Dijo nuevamente. Él muy pocas veces la llamaba por «Ladybug». Al parecer, esto era más serio de lo que la chica pensaba.

—Chat... Tu sabes muy bien que podemos salir como amigos, pero una cita, siento que es una palabra muy fuerte como para nuestra relación amistosa. Espero lo entiendas...— Respondió, retirando su mano de la del contrario; esperando haber sido lo más sutil posible. Ella quería mejor para Chat, no quería que el se haga falsas ilusiones con una cita. No podía hacer nada más, no le iba a decir que le gustaba Kim Taehyung, el famoso modelo. De una u otra manera, eso sería... romper su corazón, y Chat era su amigo, no podría hacerle eso.

Los ojos de Chat aún no perdían el brillo de esperanza, ese brillo que perduraría; aquel brillo de que, sabiendo que ella lo rechazaría de muchas formas, él seguiría luchando por conquistarla. Al fin y al cabo, la fe es lo último que se pierde.

Obviamente, le dolió que le dijeran que no, a pesar de que fuera de una manera sutil. Muchos hubieran pensado que su dignidad se hubiera ido por las alcantarillas, pero esto último le importaba muy poco al enmascarado, él sólo quería una oportunidad.

—Oh, bueno...— Respondió, volviendo a sonreír. ¿En qué momento su sonrisa desapareció? —No hay problema, My Lady, lo entiendo.— Exclamó, poniéndose de pie. Iba a omitir el hecho de que se sentía triste. Pero, eso no sería impedimento para que él la siga amando con tal intensidad, a tal punto de que no importaba si ella lo rechazaba. Claramente la dignidad se le iría, por insistir a pesar de ser rechazado: pero eso ignoraba nuestro protagonista por el momento.

[ . . . ]

Taehyung llegó a su habitación, había sido un día duro.
Se puso a analizar bien las cosas: ¿quién le podría gustar a Ladybug?
Habían miles de posibilidades. Ladybug, siendo tan famosa, le podría gustar hasta a alguien de otra ciudad.
Lo que Taehyung no sabía, es que Ladybug estaba enamorada de él.

Tae no se pensaba rendir, iba a hacer lo posible por tener el puesto de esa persona.
Para su buena suerte, Plagg no daba ninguno de sus comentarios sarcásticos, estaba entretenido comiendo queso.

Soltó un suspiró y se tiró cansado a su cama.
Planeaba descansar y aclarar sus ideas.

Chat Noir iba corriendo por la ciudad, yendo de techo en techo, rumbo al centro de la ciudad. Tenía la tan esperada cita que anhelaba desde hace un año. Su Lady había dicho que .

Cuando por fin había llegado al lugar, se acomodó un corbatín imaginario, para luego hacer una pequeña tos falsa, haciendo que la heroína voltee, debido a que esta estaba de espaldas.

—¡Oh, Chat! Que bueno que llegaste, cariño.— Exclamó la chica, acercándose a él y abrazándolo.

—No quería que esperes mucho por , Bugaboo.— Respondió el castaño, correspondiendo el abrazo y besando la cabeza de la azabache.

—Ay, eres tan lindo Chat.— Susurró la chica, para agarrar el rostro del contrario por las mejillas, jalándolo hacia ella, para besar sus labios.

Taehyung se despertó de golpe, sentándose en la cama como reflejo. —¡PLAGG! ¡TUVE ESE SUEÑO DE NUEVO!— Exclamó, para ver a su kwami, el cuál lo miraba divertido. Ya sabía que sueño era, por lo tanto, solo atinó a reírse del pobre castaño.






BUE, estoy subiendo los capítulos de golpe, ah.

No me maten.

¡Fuera, impulso de idiotez! | TAENNIE ! MIRACULOUS LADYBUG AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora