Naruto sabía perfectamente esa chica no era como todas no pudo tocarla y eso nunca había sido problema tenia que acabar con eso se sentía atado a ella y a el no le gustaba eso.
Igarachi (padre de Hinata )-Hinata vas a salir.
Hinata- Este s...si necesitas algo padre.
Igarachi- Intenta no meterte en problemas y si lo haces salvate tu sola por eso haz entrenado. (Hinata afirmo) Hinata siempre se sintió menos , pero no era tiempo de ponerse triste en unos cuantos minutos se vería con el Uzumaki Naruto y de la ponía muy feliz aunque tuviera fama de mujeriego, ¿era una cita? Pensó se puso roja ella tendría un cita con Naruto.
Hinata- Ya me voy padre regreso pronto( salio corriendo se le habia hecho tarde)
Hinata- Na...Naruto-kun si viniste
Naruto (la miro fijamente pensando por que ella por que no pudo tocarla)- obio que bien si fui yo quien te dijo que nos viéramos aquí baka(idiota)!!!
Hinata( bajo la mirada )- jeje es verdad.
Naruto- Que tienes por que bajas la cabeza
Hinata- P...por nada (dijo sonrrojada)
Naruto(Se acerco a su cara a unos centímetros de su boca)- Dime o tendré que castigarte
Hinata( se alejo toda roja parecía un tomate) - Na...Naruto-kun esto es una cita!!!
Naruto se alejo de ella sonrrojado no se explicaba porque se alejo ha había tenido citas antes y nunca había actuado como un idiota.
Naruto- Callate!!! Debes tener hambre vamos a comer
Hinata- S...sii
Definitivamente era una cita Naruto no sabia por que había actuado así pero lo ignoro se divertio con Hinata.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LAS PIERNAS O ABRE EL CORAZON
FanfictionEsta historia narra sobre un amor que se desborda en deseo al igual que en tristezas pero al final los 2 juntos salen a delante...