Ideas en el aire

4 0 0
                                    

Bien, es como la una de la mañana y vengo llegando de un largo viaje en coche, me duele el trasero como nunca de tanto estar sentado.
En mi viaje volví a descargar esta app para leer algo en el camino y que no se haga tam pesado, mala idea, casi vomito; descubrí que me mareo fácil y más sin mis lentes, porque estoy ciego cual murciélago.

Me puse a ver lo que había escrito antes y solo me da pena, que vergüenza con mis historias, jajajajaja. Pero bueno era joven, incrédulo y sabía poco de la vida, (ajá sí, seguro). Ya no recuerdo para que estoy escribiendo esto, supongo que lo hago para mantenerme ocupado, hace unas hora me sentía mal, tuve una pelea con mi amigo Rubén, nos conocemos de hace un año y estamos juntos en una banda, peleamos porque el es un inmaduro (según yo)  y yo soy demasiado maduro (según él). Cual sea el asunto, ya se calmó, pero sentí una ansiedad que últimamente me es familiar.

Desde que volví con mi novia eh sido muy feliz y creo que vamos mejor que la ve anterior, pero aveces no puedo evitar la ansiedad que causa mi inseguridad y mi baja autoestima, pero es de vez en cuando, una vez al mes creo, diría que es mi periodo. Soy chico pero tengo periodo, eso dice mi amigo Johny, a quien conozco desde hace ya 3 años, él no lo sabe y creo que nunca lo sabrá pero me llegué a sentir atraído por él, es gracioso que nunca paso nada con él (mas que una vez que me aproveche de su estado etílico y le robe varios besos al cuello) pero con él por fin acepte mi sexualidad en público, soy bisexual por si tenías el pendiente.

Recuerdo que me ponía muy nervioso con él, y le pedí ayuda a una amiga, Denise, diría que es mi mejor amiga de la prepa, la amo mucho y la aprecio por todo el apoyo y cariño que me da, ademas se lo merece, todos lo merecen, ser amados, algunos mas que otros.

Aveces me da tristeza por las personas que piensan que nadie las quiere, aveces me doy tristeza a mí mismo, pero sé que siempre habrá alguien por quien cuya mente estas pasando, así que eso me da un poco de tranquilidad, pero también cierta intranquilidad...

Ya no se que mas decir, tal vez llegue a escribir mas otra noche en la que también necesite desviarme de mis pensamientos.

Fecha: 31/Dic/2016 (1:41 am)

Ideas en el aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora