Futuro

1 0 0
                                    


Odio el futuro.

Más bien le tengo miedo, es desconocido, es incierto, es inminente. Lo único que sé de mi futuro es que no quiero enfrentarlo solo, creo que a nadie. Sé que no eh escrito nada en 3 o 4 meses, eh tenido muchas cosas que escribir, pero simplemente no lo hice, pasé por algo difícil. Lo último que escribí fue solo el inicio de un problema que terminó en una reconciliación. Me alegra que haya terminado así, de no ser así no sé que sería de mí, sé que suena romántico, exagerado y ridículo pero así es.

Estoy a menos de 2 meses de terminar la preparatoria, una etapa que quisiera no acabara, y al mismo tiempo quiero avanzar. La mayoría de la gente le tiene miedo al futuro (creo) yo en parte lo hago, digo, tengo un trabajo, un lugar en una buena universidad, pero lo que me da miedo es mi relación, ¿qué pasará con ella?

Queremos carreras diferentes y aunque hay una posibilidad de quedarnos juntos en la misma universidad, nunca se sabe. Será raro, estamos acostumbrados a pasar todo el día juntos, y aunque hay días que se siente tedioso, en general no lo es.

Se me han ocurrido muchas ideas locas, por ejemplo: mudarnos juntos, pero nuestras escuelas quedan lejísimos entre si. Escaparnos juntos y recorrer el país en busca de lugares hermosos en donde pasar los días y noches juntos, pero somos jóvenes y sin dinero. 

Simplemente no la quiero dejar ir, podemos intentarlo aun así, digo no es como que ya nunca nos veamos, ni que vayamos a estar en países diferentes. Tengo la fantasía de que al quedarnos en la misma universidad rentemos un apartamento y vivir juntos. 

El futuro así como es incierto, es infinito en posibilidades, así que mantengo la esperanzas altas.

Fecha: 21/May/17 (08:01 p.m.)

Ideas en el aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora