Remordimiento

1 0 0
                                    

Llevo varios minutos viendo la pantalla sin saber como empezar, en la tarde mientras limpiaba mi cuarto recordé cuando iba en la secundaria, fue raro.
Yo entre a la secundaria en el 2011 o 2012, no recuerdo bien. Empezaré por el final supongo, cuando terminé la secundaria tenia varios amigos pero a los que consideraba mis mejores amigos, mis hermanos, son 2: Christian (a quien le deciamos Chochris uno: porque era moreno como chocolate y dos: a todos en la secundaria les caia bien, como el chocolate ¿quién no ama el chocolate?) y el otro Diego (yo le decía Fernando porque no tiene cara de Diego). Sin ellos la secundaria seria muy diferente, aun hablo con ellos, los extraño; nunca nos hemos reunido los 3, en dos ocasiones los eh vuelto a ver, a Chochris en una fiesta en casa de una amiga, que terminó en desastre, y a Fer en una fiesta en mi casa, hace unos meses.

No sabría describir mi secundaria, aveces la recuerdo de una manera y aveces de otra, pero en algo siempre coincido, que no era yo; me refiero a que les hacía creer a las personas que era de una forma (un chico cool que salía de fiesta, ligaba con muchas chicas, era carismático y todo un encanto) pero en realidad yo, yo no soy asi.

Soy un hipócrita, lo era.
Ya no soy así.

En realidad en ese entonces era pues raro, no sé. No diré que era tímido, por que no lo era. Pero sí era inseguro, de mi mismo, de como me veía, de como hablaba, de como me comportaba, de como pensaba. Aun siento que faltan adjetivos para describirme

Como dije, aveces recuerdo la secundaria como un infierno, un lugar donde todo era difícil y todos lo eran conmigo; pero otras veces lo imagino como una epoca relajada donde todo me era fácil...
Tengo muchas historias de cosas que me pasaron en esa época, una que siempre recuerdo y me causa sentimientos cruzados es el viaje a un parque de diversiones del último año...

Ese día estaba muy emocionado porque pues era una salida de la escuela, ¿quien no ama eso? Un buen rato la pasé con Chris, y después de un rato encontré a Zaira, una amiga que tiene toda una historia (para otro día, tal vez), estuve un buen rato con Zaira. Recuerdo que después de comprar una bebidas nos encontramos con una señora que nos regalo unos pases para entrar más rápido a los juegos, para nuestra sorpresa, los pases eran reales. Nos subimos a la montaña rusa unas dos veces y después de eso cada quien se fué a gastar en pase por su cuenta; yo volví con Chris. Al final del día estábamos cansadísimos y nos subimos al camión de regreso a la escuela, dejé a Chris hablando con una chica que le gustaba y me senté a lado de Erick, un chico de mi salón con el que hablaba de vez en cuando, él me gustaba mucho y saber que estaríamos juntos todo el viaje me agradó, nos dormimos abrazándonos (fue muy lindo, él era muy tierno y creo que nunca sabré si alguna vez llego a pensar en mi).
Ya entrada la noche el camión parecía nunca llegar a su destino, pero no me importaba pues estaba muy agusto con Erick; unos chicos en el camión empezaron a retas gente que se gustaba a besarse, primero fueron mi amiga Michell y un chico que se llamaba Isaac, luego mi amiga Marissa y Paco, llego un punto en que me retaron a mí y a Erick.
Yo me hice el que no quería, pero a Erick no le importo, puso su mano en mi mejilla y nuestros labios se juntaron, puse mi mano en su pierna y de golpe nos separamos, en realidad aveces pienso que fue algo romántico y otras que fue algo incómodo, ya que tardé en reaccionar y me petrifiqué pero lo disfrute, a Erick le llamaban Trucho, porque tenia labios muy llenos y cornosos, y creo que si hubiera reaccionado a tiempo hubiera sido el mejor beso de mi vida, pero pues no...

Después de eso volvimos a dormir y pasados unos minutos desperté y el estaba recargado en su brazo viéndome y me dijo "Te sentí algo tieso" que creo que fue su manera de decir "Pensé que besarías mejor". Me sentí mal, pero solo solté una risita nerviosa.

Me levanté de mi asiento y me fui con Chris quien ya había terminado de hablar con su chica, fue cuando nos retaron a nosotros a besarnos... yo nunca había visto a Chris como nada mas y el era demasiado heterosexual, pero de algún modo nos convencieron y nos besamos, después de lo que había pasado con Erick, como por instinto mi mano subió a la mejilla de Chris y mi lengua empezó a juguetear con sus labios, debo admitir que fue mejor beso que el de Erick.

Fecha: 31/Dic/2016 (9:15 am)

Ideas en el aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora