Narra Jacob.
Me levante y como siempre lo primero que hago es tomar mi celular y mandarle un mensaje de buenos días a ____. En verdad es una chica buena y es hermosa, pero la distancia la puta distancia.~Jacob ya salio tu lado cursi~
-Na yo no soy cursi-
~Bueno yo solo digo la verdad Rolf~Deje mis pensamientos a lado y le mande el mensaje de buenos días y suerte ya que es día de instituto.
Narra ____.
Hoy es un nuevo día, pero bueno como siempre tome mi celular y me llego ese mensaje que siempre me hace sonreír como loca.Jacob🌚💘:
Buenos día princesa, te deseo suerte😍❤Yo:
Buenos días Jacob, igual para ti😊❤Jacob🌚💘:
Cuando regreses del instituto hacemos una videollamada?😂Yo:
Claro, sera la sexta videollamada que hemos echo😂👌Jacob🌚💘:
Si y son las mejores, te dejo porque me tengo que preparar para el instituto princesa😍Deje mi celular y hay no volvi a sonreír. Hice la tipica rutina, cuando ya estaba lista tome mi mochila y mi celular. Llegue al instituto, me encontre con mi amiga Loren y su novio Mark.
-Hola chicos-Los salude.
-Hola nos vamos al salón?-Dijo Loren sonríente.
Solo asentí, Mark se despidio de las dos y se fue por su camino y nosotras por el nuestro. Entramos al salón nos sentamos, todavia no llegaba el profesor haci que decidimos platicar.
-Y cuentame, todavia hablas con aquel chico Jacob?-Dijo casi gritando pero de felicidad.
-Si hoy en la mañana me dio los buenos días como siempre, y me dijo que si haciamos una videollamada cuando llegara del instituto-Sonreí.
-Y? Que le dijiste?
-Obvio que si-Reí.
-Una vez tuve una IBF mi mamá supo y me castigo haci que no tengo amigos a distancia-Ríe.
-Hay Loren tu vida es muy sad-Bromeé.
-Lose, lose-Reímos.
(...)
Llegue a mi casa agotada, prendi mi laptop y ví si Jacob estaba conectado. Y si, si estaba conectado lo llame hasta que contesto.
-Hola ____-Dijo desde la pantalla sonríente.
-Hola Jacob-Sonreí.
-Como te fue hoy princesa?
-Bien y tu?
-Bien, desde que ya no me hacen bullying me va muy bien-Sonríe ¿triste?.
-No quiero verte triste si? Olvida todo eso, algun día ellos la pagaran-Dije para animarlo.
-Gracias princesa, tu siempre me haces sonreír-Dijo ahora feliz.
Me tape con las manos la cara porque me habia sonrojado.
-No te tapes las cara princesa-Ríe.
-No me gusta que me vean sonrojada-Reí.
-Pero tu eres hermosa y mas sonrojada.
Hay no hay vamos otra vez.
Si de nuevo me sonroje.
-Basta, me sonrojo mas tonto-Reí.
-Okey ya no digo nada princesa.
-Te digo algo?
-Claro princesa-Dice ¿curioso?.
-Ya te quiero conocer en persona-Sonreí-
-Yo tambien, ya llegara ese día-Tambien sonríe.
-Te amo-Creo que es la primera vez que le digo eso, pero es la verdad.
-Te amo mas princesa-Sonríe.
-Yo nunca he sido cursi pero nose que me paso jaja.
-Eso mismo me pasa, la verdad siempre soy brusco-Ríe.
-Oye me dijeron algo de ti!-Trate de no reír.
-Que?
-Que la tienes chiquita-Reí.
-Quien dijo eso?-Dijo molesto pero a la vez divertido.
-No cierto solo es que queria reírme y molestarte.
-Bueno ya hiba a matar a la persona que dijo eso.
-Porque?
-Porque es mentira-Dijo seguro.
-Entonces la tienes grande?-Pregunte divertida.
-Quiere saber?-Tambien dice divertido.
-No tonto, soy muy pervertida-Reí.
-Ya me di cuenta-Ríe.
-Bye tonto tengo que hacer tarea-Rode los ojos.
-Bye princesa cuidate.
-Te amo tonto-Sonrío.
-Te amo mas tonta-Tambien sonríe.
Suspire y cerre la laptop. No dejaba de pensar en esa linda videollamada.
×[Chicas espero que les este gustando la novela. No olviden votar y comentar]×
ESTÁS LEYENDO
Internet Friends Forever-JS
FanfictionY con esto supe que los sueños se hacen realidad:')..... Elaborada 23/12/2016 Novelas 100% mia. No acepto adaptaciones.