Cap 4/El mejor día

32 11 1
                                    

Narra Jacob.
Ya tengo todas las maletas listas. Solo tengo que esperar a que sea mañana, porque es cuando sale mi vuelo a Los Angeles.

Estoy nervioso, nunca me pongo haci, y es por _____, nose como voy a ir a su casa ¿Que tal si me corre? ¿Oh no sabe quien soy? ¿Oh no vive ahí? ¿Oh su papá sale?

[...]

Porfin es sabado, mi mamá me desperto para subir las cosas al auto.

-Sube tus maletas al auto-Dice mi mamá besando mi mejilla.

-Mamá no soy un bebe-Frunci en seño.

-Para mi si, ya sube tus cosas o quieres que se haga tarde y perdamos el vuelo?-Sube una ceja.

-No, no mejor ya las subo-Sonreí.

Narra _____.
Ayer sali de vacaciones extrañare a mis amigos en especial a Loren y Mark. Estaba dormida cuando me llega una notificacion indicando que es un mensaje.

-Talvez el Lunes sea tu mejor día:)

-¿Porque?

-Nose....¡Bueno no puedo decirte!

-¿Porque? Me estoy muriendo de la curiosidad ¡Dime!

-No, solo no te vayas a asustar o algo similar we:v

-Nah, yo no me asuto we:v

-Aja😂

-Ahgg....¡Dime! ¿Quieres que muera?😭

-Es por tu bien hijita😂💘

-Okey abuelita😂Me tengo que ir💓

-Okey cuidate y saludeme a su mami😂

-Si abuelita la quiero mucho tambien usted cuidese😂

-Si si ya no cresca😂

Siempre tengo conversaciones raras con Mari !Pero quiero saber porque el Lunes va ser mi mejor día! ¿Talvez venga? No no creo ¡Voy a morir de la curiosidad!

(...)

Desperte pensando que era Lunes. Todavia quiero saber porque el maldito Lunes sera mi mejor día. Hice mi rutina que consiste en bañarme, vestirme y peinarme.

Narra Jacob.
Ya estoy en Los Angeles me voy a quedar en la casa de mi tía toda esta semana. Ya quiero que sea mañana, ya quiero conocerla en persona, ya quiero ver lo hermosa que es.

~Iuk que asco~
-Callate que tu me das las ideas-
~No, yo no soy cursi~

Siempre mi consiencia caga mis momentos cursis.

(...)

¡SI PORFIN ES LUNES! Me desperte muy temprano, cuando me termine de arreglar, sali de la casa de mi tia.

Camine hasta su casa que esta serca de un parque. Toque la puerta pensando muchas cosas.

Abrieron la puerta y .......

Narra _____.
Hoy me levante muy temprano y deos todavia tengo la curiosidad de saber porque hoy va ser mi mejor día.

Estaba en mi cuarto aburrida, mis padres se habian ido a trabajar y pues estaba sola en mi casa.

Tocaron la puerta de mi casa, fui pensando que era Loren o alguna otra persona. Abri la puerta y DIOS MIO, empeze a llorar y fui a abrazarlo.

SI ES JACOB.

Narra Jacob.

ES TAN HERMOSA.

-Jacob-Empezo a llorar y me abrazo.

-_____-Correspondi su abrazo y sonreí.

-No pue..do cr..eer es..to-Se separo de mi y sonrío.

-Ni yo pero es verdad-Es tan hermosa en persona.

-Ay que tonta soy, vamos pasa a mi casa-Dijo muy contenta.

Narra ____.
Despues de ese hermoso momento, pasamos a mi casa.

-¿Cuanto vas a estar aqui?-Pregunte.

-Una semana-Hizo una mueca.

-Que mal pero hay que ser, que esta semana sea la mejor-Sonreí.

-Si, Mari ya sabia sobre esto-Dijo.

-Ay por eso me dijo que hoy iba ser mi mejor día y si lo esta siendo-Sonreí nuevamente.

-Tambien el mio, oye te puedo decir algo?

-Claro, dime?

-Bueno...pues desde que te conoci me has gustado-Me sonroje.

-Enserio?-Sonreí-Tu tambien me gustas.

OMG LE GUSTO........😱

Sorry por la mala ortografia:'(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internet Friends Forever-JSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora