Escucho que alguien toca mi puerta, me levanto y abro, es mamá, me vino a despertar porque ya es tarde para la prepa, me pongo una camisa algo femenina, unos jeans color verde pastel y converse blancos, decido doblar un poco mis jeans, para que se puedan ver un tipo pescadores. Lavo mi dentadura, dejo mi cabello suelto y desayuno un flan con leche, mamá me dejó llevar el carro de Daniela, lo tomé y me dirijí a la prepa, busco un lugar para estacionarlo y lo encuentro, tomo mi mochila y cierro el carro. Entro y voy hacia mi casillero, tomo algunos libros y me dirijo hacia mi clase, todas la bancas ya estan ocupadas, así que solo queda una hasta al frente, me siento, a mi lado está un tipo, con unos converse, una camisa cuadrada y un pantalón algo desjastado. Me voltea a ver e intento sonreirle.
*
Se terminaron todas las clases del día, salgo de la preparatoria y me dirijo hacia el coche. A mi lado va Carla, Carla Swift, me pidió que la llevara a su casa, en el pasado se podría decir que fuimos "mejores amigas por siempre" jamás creí que lo nuestro fuera ser verdad, pero en cierto sentido lo fue, llegamos a la calle, me dio un beso en la mejilla, dió las gracias y se fue.
Me dirijo hacia mi casa, queda como aproximadamente unos 10 minutos, mientras me dirijo, pienso en como pudimos ser "amigas" creo que ahora ella solo me usa para favores y me odia, dejó de hablarme porque tenía un novio, y según las criticas yo y él nos estuvimos viendo. Eso es una completa mentira, él solo se acercó a mi para ayudarle con algebra.
Llego hacia mi casa, abro el portón electrico y estaciono el carro, cierro el portón y nadie esta en casa, creo que fueron a visitar a la abuela, me dirijo hacia la cocina, tengo hambre, busco comida, encuentro leche en el refrigerador y unas galletas principe en la parcela, subo las escaleras y entro a mi habitación, está tirado, decido limpiarlo, coloco las galletas y la leche en el escritorio, en mi telefono pongo algo de musica, conforme lo limpio como y bebo galletas y leche, empiezo lavando el baño y termino trapeando.
Busqué el pequeño ventilador que compré en un carage, lo puse en mi cuarto y lo encendí, me acoste en mi cama, es blanca, demaciado suave y lisa, traigo conmigo mi mochila, tengo solo tarea de química, por lo que me juntaré hoy en la noche con Colette.*
Papá, mamá y mi hermana Daniela llegaron a casa, fueron con la abuela, mencionaron que desde hace tiempo está enferma, y esta un poco grave, jamás me lo dijeron porque no querían que me peocupara, llevo una relación demaciada buena con ella. Avisé a Colette que más tarde iba a ir a su casa porque iba a ir con la abuela. Acepto y dijo que si podía acompañarme, pero le dije que no, que necesitaba un momento a solas con ella, para finalizar le explique todo lo que la abuela tenía, me entendió y dijo que le llamara si pasaba a recojerme.
Esta vez, Daniela me llevó, la abuela me dijo que ella pidió que no me dijeran nada sobre su enfermedad, porque me iba preocupar mucho, me contó que esta enfermedad era por herencia, desde pequeña padecia con esta, su madre se la pegó, mencionó que lo lamentaba mucho si me llegaba a tocar esto, pero que no tuviera miedo, que ella donde quiera que estuviera me iba a cuidar incluso en el cielo, debo mencionar que eso me dolió bastante, pero nada es para siempre y eso lo tenía bien claro. Al final, las dos terminamos en un mar lleno de lagrimas, llevé conmigo una canasta con mucha fruta y algo de chocolate, es su favorito. Me despedí, prometí que cada día iba a venir a ver como estaba y si se encontraba bien, ya eran las 7:45pm por lo que llamé a Colette para que fuera por mi, mi hermana Daniela me parece que tuvo una cita con su novio. Veo que va llegando una camioneta blanca Mercedes Benz, por lo que es Colette, sus padres se la obsequiaron por su cumpleaños, se estaciona, baja el vidrio, quita el seguro de la puerta del copiloto y saluda.
-Hola Daph.-Dice saludandome.
-Hola Colette.-Digo subiendo el vidrio.
-Y, ¿lista para la tarea?-Dice sin quitar la vista de la carretera.
-Algo.-Digo intentando de que no se percatara de la mentira.
-Una parte de tu respuesta es buena Dafh.-Dice mirandome.
-Eso creo.-Digo intentando olvidar su pregunta, veo el vidrio y empieza a llover. Despues de que llegamos a casa de Colette, hicimos tarea y fuimos por un café, me llevó a casa, agradecí, y deje una nota que decia "Colette gracias por recojerme, por el café y por traereme a casa, mañana no los regreses o me los eches en la mochila como lo haces siempre, te quiero." y debajo de la nota estaba 10 dolar.No se olviden de comentar y de votar.
Besos y lunas.
YOU ARE READING
Permanece Conmigo.
RomanceNo me gusta darle el poder a una persona para que te lastime, para que un día todo termine, para que no vuelvas a ser la misma, ¡No me gusta el amor! Nunca creí en el amor, pensaba que solo era un pasatiempo y que te lastimaba, jamas pensé que lo vi...