Me siento demaciado mal, creo que tengo temperatura y gripa, no quiero ir a la prepa, sin embargo viene mamá a mi habitación, llamó a su amiga que tenían años de conocerse y le recomendó un remedio, el cual me lo dió. Parece miel con limón y este me agrada, lo tomo y mamá da un beso en mi coronilla, dice que voy a estar bien y confio en ella. Me acuesto en la cama y tengo encima de mi como 3 cobijas, cada una de ellas con diseños diferentes, pero la que esta pegada justo a mi cuerpo me gusta más, es color negro, con manchas cafés y verdes. Siento que soy una empanada y estoy en un horno. Duermo y aumenta mi temperatura, parece que mamá está tan apurada como el día de su boda, no puedo abrir los ojos, los siento demaciado pesados y me lloran. Mamá llama a papá y él me carga hasta el carro de mamá, estoy derramando sangre por doquier, mamá se sienta atras conmigo y papá conduce.
- ¡Yared, date prisa! ¡YARED DATE PRISA DAPHTNE ESTA DEMACIADO MAL, AHORA!-Grita mamá, jamas en mi vida había escuchado a mamá gritar así, tan desesperada y tan malumorada.
- ¡Eso es lo que hago!-Grita papá, en mi mente vuelan imagenes de nubes y todo está blanco, se me cierran los ojos completamente, no escucho absolutamente nada.*
Estoy en el hospital, está un tanque de oxigeno a mi lado y en toda mi cara ahi mangüeras, viene la enfermera hacia mi.
-Veremos.-Dice. Es delgada, alta y de piel morena, es muy bonita.
Anota algo en su tabla que trae con ella, sale de la habitación.
Veo a una persona algo parecida a Pablo, entra Colette.
-Hola pequeña, lamento tanto esto. Dice preocupada.
-No te preocupes Colette.-Digo.
-Me llamo tu mamá y me dijo que estabas enferma, que empezaste a derramar sangre por la nariz mientras te traían, tambien dijo que te desmayaste en una parte del camino, pero ella aún cree que todavía no te despiertas.-Dice sacando su telefono para llamar a mamá.
-Así es, comenzé con un fuerte dolor de cabeza, gripa y cada vez aumentaba mi temperatuta, de repente mamá llamó a papá para que me trajeran al hospital e iba derramando sangre, al final no se que pasó, los ojos se me cerraron y estoy aquí en el hospital.-Explico.
-Eso debe ser algo terrible.
-Lo es.-Aclaré.
-Te traje algo de fruta.
-Gracias Colette, no era necesario.
-Todos se han enterado, se preguntaron que porque no había ido la chica matemática.-Dice mirandome.
-Ja, la chica matemática.
-Encerio ja y alguien te vino a ver.
-¿Quién?-Digo en forma cortante.
Entra una enfermera y dice que se le ha terminado el tiempo a Colette.
-Ahorita veras, cuidate nena, más tarde vendré a verte, y avisaré a tu mamá de que despertaste.-Susurra.
-Per... gracias Colette.-Digo agradeciendo.
La enfermera se lleva a Colette, me quedo un par de minutos sola mientras que entr... Pablo.
-Hola Daphne.-Parece algo preocupado.
-Hola Pablo.-Digo respondiendo.
-Me eh enterado que estabas grave. ¿Sabes? Toda la escuela se a enterado, pero nadie a venido a verte, a menos de tu mejor amiga, yo quería ser el primero en verte, sin embargo no puede, Colette me ganó.-Dice. Pablo y yo teníamos tiempo que no nos hablabamos, el ultimo año de secundaria, estuvimos muy cercanos uno con el otro, pero al entrar a la prepa nos separamos, a él se le subió la fama y yo me mantuve en mi lugar, la primera vez cuando nos hablamos en la prepa, fue en clase de algebra, lo ayudé porque tenía bajo promedio y el profesor me pidió que lo ayudara, tiene cabello castaño, siempre lo trae despeinado, ojos completamente negros, buen cuerpo y es popular, es hijo del couch de futbol americano, tiene su grupo de amigos, se siente más que los demás, o al menos se nota.
-Jamás pensé que alguien como tu tuviera corazón y vendría a verme, sin embargo aquí estas y te lo agradezco, gracias.
-Pues que te puedo decir, las apariencias engañan.-Dice defendiendose.
-Uh-hah, lo eh notado.-En este preciso momento decearía que alguien más hubiera venido a verme, con Pablo me siento que no soy nadie, el popular y yo... yo nada.
-Traje fruta y algo de flores.
-Gracias Pablo.
-Bueno me voy, más tarde vendré a verte.-Dijo dió un beso en mi coronilla y se fue.
Entró mamá y pedí que me prestara su celular para llamar a la abuela y decirle que no iba a poder ir, acepto y dijo que la disculpara que ella no podía ir a verme, pero le dije que no se preocupara.
Vino a verme Eidan y Franco, más tarde vino Adam, los tres trajeron fruta, si algo era bueno de todo esto, era de que tenía mucha fruta y podía tener mi propia frutería.*
Me dieron de alta y fui a casa, fuimos con la abuela y pidió que me llevaran con ella para verme, despues de ir a casa de la abuela, fuimos a casa y pedí a mi mamá que me prestara su telefono para avisar a Colette de que estaba en casa, ella avisó a Pablo, los dos vinieron a verme pero en horas y minutos diferentes, si recuerdo algo era de que la ultima vez que miré a Pablo me dijo "chiquilla" y eso me ponía pensativa.No se olviden de comentar y de votar.
Besos y lunas.
YOU ARE READING
Permanece Conmigo.
RomanceNo me gusta darle el poder a una persona para que te lastime, para que un día todo termine, para que no vuelvas a ser la misma, ¡No me gusta el amor! Nunca creí en el amor, pensaba que solo era un pasatiempo y que te lastimaba, jamas pensé que lo vi...