___: oigan chicos nesecito su ayuda :-(
Jin: que paso?!
___: recuerdan que yo fui con Tae a comprar el helado? Lo que paso es que nos perdimos .
ChimChim: Noooo mi helado!!!
Jhope: y Tae?
TaeTae: Aquí estoy 7u7
Rapmon: específicamente donde están??
___: Pues, estamos en una playa, verdad Tae?
TaeTae: Si!! Omma logre hacer un castillito de arena~ algún día viviremos en el Kookie ❤
Suga: como hicieron para llegar hasta la playa?
___: oh lo que pasa es que le dije a Tae, <<oh Tae vamos a la playa>> ... Que se yo, Cómo hicimos, íbamos de vuelta y quisimos tomar un atajo y terminamos en la playa!!!!
Rapmon: Bueno, quédense en donde estan, ahora los vamos a ir a buscar.
Jin: Mis niños~
Chimchim: Mi helado~
TaeTae: Estoy empezando a tener hambre
Jhope: ni se les ocurra comer del helado.
___: No me hago responsable de lo que pase.
*Luego de que fueron
buscar a ___ y a Tae*Kookie: Chicos, les tengo que recordar que yo también fui con ustedes a comprar?
___: es verdad, Kookie donde estas?
Kookie: yo estoy en la heladeria.
Jin: quedate ahí.
[después de una hora]
TaeTae: Fue Divertido!!!
ChimChim: yo no le veo lo divertido.
___: Lo decis por que no te dejamos helado jkajakaj
TaeTae: eso fue muy gracioso jakajak. ___ viste su cara???
Kookie: oigan chicos, yo sigo en la heladería.
___: yo sentía que algo faltaba.
Jin: NAMJOON OLVIDASTE A NUESTRO PEQUEÑO!!! VE A BUSCARLO AHORA!!!
Rapmon: ahora te voy a ir a buscar Jungkook
TaeTae: No se vallan a perder xD
Y asi es como Jimin se quedo sin helado, Junkook paso todo un día en la heladería, Namjoon recibió un par de chanclasos por haber olvidado a Kookie, Suga se durmió esperando el helado, J-hope trataba de calmar a Omma Jin y ___ y Tae, bueno ellos volvieron a la playa.
Espero que les guste, y si no bueh 😄
Ven esa estrellita? Si, Bueno, la pobrecita esta vacía, por eso esta triste. Por favor ayuda a la estrellita a llenarla. Y también comenten para que no este sola.Ayuden a la estrellita😞.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp~ BTS y Tn
RandomSuga: ¿Qué es esto? Jungkook: ¡alto! ¡no le respondan! Jin: ¿por qué? Jungkook: por que si no esto va a continuar con el cliché de "¿que es esto?" "es un grupo" y blah blah, ¡y esto no es un cliché! Suga: no vuelvo a preguntar -_- TaeTae: no entend...