Broma a ChimChim 2/2

4.8K 300 112
                                    

Narra ___

Ya estaba llegando a la casa de los chicos, cuando me di cuenta de que Jimin estaba afuera tomándose fotos.

*¿Como entró sin que me vea?* pense en eso se me ocurrió enviarle un mensaje a Tae.

~mensajes~

___: Estoy afuera pero hay un pequeño problema, Jimin esta afuera por eso no puedo entrar.

TaeTae: y eso es un pequeño problema!? Es un problemon .

__: lo dije por la estatura xD

TaeTae:

___: nos tenemos que concentrar. Que haremos???

TaeTae: ya se me ocurrió algo. Espera

Me acerque sin que Jimin se diera cuenta.

___¡¡¡RAPMON BESO A JIN!!!___ escuche un grito, supe por la voz que se trataba de J-hope.

*...esperen...¿escuche bien? ¿Namjoon y Jin se besaron? ¿el Namjin es Real?*

Jimin entró a la casa gritando, aproveche y también entre gritando para ver el momento Namjin.

Cuando entre me encontre con Tae sonriendo con su hermosa sonrisa cuadrada. Y si me di cuenta de que lo de Namjoon y Jin era mentira :'(

__¿era mentira verdad, Tae?__ pregunte y el asintio.

__ven vamos a mi cuarto ahí están todos__

Subimos por unas escaleras, en el último escalón me caí y Tae se burló

Al final entramos a su habitación y comenzamos con el plan contra el Jimeno.

[...en la habitacion]

Nos encontrábamos en la habitación, estaba Jhope, Suga medio dormido en la cama de Tae, pero estaba y Namjoon, sólo faltaba Jin que según los chicos se estaba "preparando para la ocasión".

__¿Tanto tarda?, me estoy aburriendo__ me queje por quinta vez desde que entre a la habitación __¿puedo ir a buscarlo?

__si si si...ve__ me dijo Suga dado vuelta.

Me levante de donde estaba y fui en busca de mi princesa o sea Jin

Narra Tae

Salí del baño y me encontre con los chicos, me sente en la cama cuando me di cuenta que faltaba algo y algo muy importante.

__oigan chicos ¿por que no traemos comida? __ pregunte pero fui ignorado por todos menos J-hope.

__vamos a buscar__ contesto el Caballo

Le hice una seña para que me acompañará a buscarla.

Narra ___

Iba caminando por los pasillos pérdida.

*ni si quiera se porque salí, si ni se  donde esta la habitación de Jin*

__ ¿Que haces aqui?__

Me di vuelta y ahí estaba él.

__oh Hola JungKookie Oppa__ salude con una sonrisa.

__Ashh, ¡No respondiste a mi pregunta!

__Ah cierto, vine a espiar a mis bias, ¿o te olvidas que soy una ARMY?

__¿quienes son tus Bias?__ pregunto curioso Kookie.

__¿en serio crees que te lo voy a decir?__ me empece a reir

*___ acordate de la habitación de Jin*

Deje de reir y le pregunto __Oye Kookie Oppa ¿donde es la habitación de Jin?

__ahh con que Jin es tu bias, tranquila no se lo diré__ dijo y de fue.

__¡gracias por decirme donde es!__ Le grite y me di vuelta para seguir buscando, pero me choque con algo, mejor dicho alguien.

__ay ¿te lastime linda?__ pregunto preocupado Jin.

__Tranquilo Omma, no pasa nada__ sonreí__ Ah cierto ¿¡Por que tardaste tanto en ir a la habitación de Tae!?

__Me estaba arreglando__ respondio haciendo una pose diva __ pero ya estoy, así que ¿vamos?__ asenti y comenzamos a caminar hacia la habitación de V.

[...]

__Despacio Namjoon__ dijo Jin Susurrando

__ si, des

__pa

__Cito

__ Jhope y ___ basta __ nos regaño Suga

  Lo que paso fue que estabamos intentando abrir la puerta de la habitación de Jimin ya que queríamos ponerle pintura a su shampoo.

Estabamos esperando a que Namjoon habrá la puerta.

De la nada Namjoon comenzó a reir.

__no me van a creer, estaba abierta__ dijo entre risas.

__ ¿es en serio? Estuvimos más de media hora__ se quejo Suga.

Entramos y nos metimos al baño.

__¿quien tiene la pintura?__ pregunto Jin

__Tae, la pintura __ dije mientras señalaba a Tae.

__oigan ¿por que entramos todos? Con uno solo bastaba__ comentó J-hope.

__¿que estamos haciendo aquí?__ pregunto JungKook.

*Espera...¿JUNGKOOK?*

Nos dimos vuelta y ahí estaba Jimin y JungKook

__¡Salgan de mi baño AHORA!__ grito y todos tratamos de salir, y digo 'tratamos' porque no podíamos ya que todos queríamos salir a la vez😆

WhatsApp~ BTS y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora