capitulo 2...

279 14 0
                                    

Una vez en camino a la parcela de manzanas en esove a spike con

Un frasco blanco transparente se esconde twilighten un árbol.

Twilight: Chicas póngale una trampa a spike aún nopuede verme.

En eso llega con rarity.

Spike: Hola que ases rarity que lindo día no crees.

Rarity: ¡Algo que no es de tu incumbencia!

Spike: No lo creo te ves mal me iré de aquí parano molestar.

En eso llega fluttershy le impide irse abres susalas.

Fluttershy: ¡A dónde vas dragón TONTO!

Spike: Iré a ver a twilight para ver si está bienme preocupa mucho ambas se ríen malévolamente.

Rarity: Ella no hará nada.

En eso fluttershy señala a un árbol a donde estacon un voz tenebrosa.

Fluttershy: Twilight que aremos con el dragón.

Twilight: Amárrenlo que no escape si lo logra irsealertara a todos (Rarity lo amara bien).

Spike: Porque ase eso si yo te amo mucho deverdad. Rarity: Si aja. (Le tapa la boca y los ojos).

Se van en camino a la parcela pasa un rato. Van llegando apple jack está cosechando manzanas.

Ella las ve llegar ve la maldad se pone en guardia.

Apple jack: Hola chicas malas.

Twilight: Así que la gran apple jack descubrió miplan no te conviene ponerte en contra.

Apple jack: si, si, bla y bla (sarcásticamente).

Twilight: Ríndete inclínate ante tu nueva princesa.Y ama como todas ya lo hicieron (Se le acerca rarity).

Apple jack ellas están hechizadas.

Rarity: (Sus ojos estaban blancos).

Twilight: Si no te inclinas el dragón desaparecerá(ase un hoyo negro)Lo aventare ahí junto a tus amigas.

Apple jack: (Me arrodillo ante Twilight) listo estas feliz Twilight (vuelve crazy apple jack).

Twilight: Si ahora solo queda pinkie pie y rainbowdash no sé dónde está esta.

Fluttershy: a lo mejor está dormida en una nube.

Twilight: Ya ase a quien enviar de esa nube será fluttershy.

Fluttershy: Ok princesa Twilight. (Vemos como vuela pasa un rato llega con ella enla nube dormida).

Twilight: Fluttershy amárala de las alas, pataspara que no corra creo que pinkiemena la quiera ver (la amarro de las patas y de las alas).

Twilight: Como siempre dormida como piedra Es mejor así vallamos con pinkie.

Todas: ok princesa Twilight (van todas a no se dan cuenta).

Que spike escapo fue con la princesa.

Spike: Espero que la princesa la regrese sea como siempre y buena.

Todas llegan con pinkie pie ella se pone feliz.

Pinkie pie: Hola chicas que quieren a ser que tal un juego.

Twilight: Hola pinkie pie necito que te inclinesque salga la otra pinkiemena para rambow.

Pinkie pie: ¿Qué? Pero ella es mala matara a ella (las demás la inclinan a la fuerza pinkie pie se recite).

Pinkie pie: ¿Que hacen chicas? no lo hagan por favor.

Twilight: La linda pinkie pie ya a hora solo Pinkiemena (el poder ase que jure lealtad la ase mala saca un chuchillo y la obedecer).

Pinkiemena: (Sonrió diabólicamente) a sus órdenesprincesa twilight (Rarity lleva a rainbow dash dormida).

Twilight: Quiero que la pongas en la mesa le jaleslas alas Para que no escape pon tu chuchillo en su pecho sino aceptaLa preparas para cupcakes.

Pinkiemena: Ok princesa twilight como ordene. (Se la llevan al sótano y la prepara en la mesa).

Fin capítulo 2 de 4.

Twilight la nueva princesa (la venganza de Twilight).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora