Capitulo 4 ( final).

307 14 11
                                    

Despierta twilight las ve a todas como sonnormales se pone a llorar.

Twilight: Perdóneme chicas pueden irse a casa yoare mi destino.

(Sale a galope asía e las chicas se quedaronahí quietas pensado).

Pasaron unas horas en una montaña cerca alcastillo twilight vio que todo el ejército estaba ahí ella sola no podía contraellos.

Twilight: Ahora ella estarán a salvo siemprerecordare su amistad.

(Dando unos pasos se oye una voz).

Apple jack: Quieta ahí dulzura no creas que teibas air sin mí.

Pinkie pie: Donde estés tu abra diversión no lo perderé.

Rainbow dash: Tú nos distes valor te ayudaremos.

Fluttershy: Somos un equipo siempre te apoyaremos.

Rarity: Además si vas a ser la nueva princesamereces serlo.

(Se voltea ve todas con bandas con la Cutie markcon el emblemaDe twilightsparkle muy bríllate que decía "VIVA LA PRINCESA TWILIGHT" y le puso uno a ella).

Rarity: La nuevaprincesa debe estar elegante ahora si vamos todas juntas.

(Todas se hacen crazy pero pueden pensar ser ellas mismas).

Twilight:Vallamos por la princesa celestia que somos nosotras mejores.

Todas van marchando al castillo cuando en el cielolos wonderbolt se les lanzaron para atacar.

Twilight: Rainbow dash vuela y termínalos (vemoscomo vuela contra ellos).

Rainbow dash: Con que no podía ser de ustedes aver si me alcanzan (sale disparada).

Wonderbolt: Te atraparemos nuca serás de nosotros(van tras de ella).

Rainbow dash los llevo a una nube una vez dentrolo oscureció no podían ver ni salir.

Wonderbolt: Tranquilos pronto saldremos tú lopagaras muy caro.

De pronto las nubes asías las cuite mark deraimbow dash muy brillosa de pronto una salió un rayo de luz que les pego y lesquito los trajes apareció rainbow dash ya vestida como wonderbolt.

Rainbow dash: Ahora yo soy la capitana así queahora den lealtad a twilight o se pueden ir.

Ellos agacharon la cabeza les apareció de nuevosus trajes pero de color morado y la cuite mark de twilight mientras las demásllegaron a palacio cuando fueron rodeas por la guarda real.

Guardia: Twilight sparkle queda detenida por laprincesa celestia queda expulsada del reino y sus amigas serán encerradas nuca las veras.

Twilight: No lo creo ya sé a quién llamar fluttershy ponles a ellos tu mirada a todos (en eso uso su mirada y losparalizo).

Fluttershy: Ustedes no aran nada están a mivoluntad y yo diré que aran.

Guardia: Pero no puedes hacerlo no tienesautoridad para tenernos todos aquí.

Fluttershy: A partir de hoy aprenderán modales por mi twilight y las demás siguán después iré yo a verlas.

Todos se van las deja ella seguía la mirada conellos más adelante en el patio aparecen más guardias las buen a rodear.

Twilight la nueva princesa (la venganza de Twilight).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora