CAPITULO 31

4.8K 264 87
                                    

Christian Pov

Han pasado 2 meses desde que mi Anastasia está viviendo en una de las casas del idiota de Evan, mañana mi hijo cumple 4 meses se por mi mamá que todo está en orden y que ella cada vez está más hermosa no puedo más con esto desde que nos alejamos mi vida se basa en tomar e descuidado mis negocios Elena me a llamado varias veces pero yo simplemente no quiero saber más nada de nadie ni de Elena ni de ninguna otra mujer y aunque parezca increíble desde mi Ana no e podido estar con ninguna otra mujer mejor dicho ni siquiera lo e intentado, solo la quiero a ella solo la necesito a ella.

Llevo ya una botella de bourbon ya son las 3 de la mañana otro dia más con mala noche cojo mi teléfono y vuelvo a revisar imágenes de mi Ana aunque ella no lo quiera la mantengo vigilada no puedo permitir jamás que algo malo le pase aunque nunca sale sola lo que más odio es que ese imbecil con la cara bonita siempre está junto con ella cuánto lo odio es un infeliz ojalá muriese.

Con esos pensamientos abro otra botella de bourbon veo el reloj son las 6 am decido acostarme un rato.

Estoy en casa en Detroit y veo a un niño escondido se parece tanto ami pero con los ojos de Ana

-Porque me mataste papá?

-no, hijo yo no quise

- tú lo hiciste, porque no dejaste que yo fuera feliz con mi mamá?

- te juro hijo que no quise, yo después me arrepentí yo si quería verte crecer, que estuviéramos juntos como famili- veo como mis lágrimas caen como cascadas desde mis ojos

-no hagas sufrir más a mamá por favor no hagas lo mismo con mi hermanito, yo ya no podré estar con ustedes nunca pero mi hermanito si y necesito que lo cuides de todo y de todos tal vez la persona que me hizo esto también le quiera hacer daño ami hermanito no dejes que el también este acá conmigo por favor yo solo te pido que lo dejes estar contigo con mi mami con ustedes por favor papá prométemelo, promete que los cuidaras ami mamá y ami hermanito.

-te lo juro hijo jamás dejaré que les hagan daño y por favor perdóname.

-yo ya te perdoné papá ahora tienes que decirle la verdad a mamá y buscar que sea ella quien te perdone papá yo ya no estaré nunca con ustedes al menos no en cuerpo porque sé que ustedes me llevaran siempre en su corazón

-así será hijo mío.

Me levanto sobresaltado después de ese sueño aún estoy mareada pero no me importa son 9 y 40 hoy mi hijo cumple 4 meses como puedo me levanto y cojo uno de mis autos y me voy con una sola cosa en mente ir hasta donde mi Ana y buscar su perdón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DOLOR PROVOCADO POR GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora