CAPITULO 30

4 0 0
                                    

Las mejillas de Louis y de Harry se tornaron de un color rosa.

¿tan ruidoso es Harry? -dijo Louis mordiendo su labio y Harry elevó una ceja.

¿disculpa? -dijo quedando frente frente - ¿y se puede saber quien es el que proboca que sea así? - dijo divertido

Pues, yo -dijo riendo- tu Alfa - Harry elevó una ceja y así siguieron discutiendo. Por otra parte niall y yo sólo los veíamos con gracia, asta que dijieron:

Este chicos, nosotros vamos a dormir ya es tarde - dijo Louis agarrando a Harry por la cintura, yo eleve una ceja y niall solo soltó una enorme carcajada.

Van a dormir a las 4:30 de la tarde? - dijo niall divertido

Este, no lo que pasa.....- interrumpo a Harry

No Niall lo que pasa es que quieren fallar temprano - digo con simpleza, niall soltó una carcajada y Harry y Louis se sonrojaron de pies a cabeza - pero esta bien solo no sean ruidosos - dicho eso les giñe un ojo, me di la vuelta y me fui.

Harry y Louis se fueron a una habitación y el resto es historia.


(...)

Pov: Cristian

Cuando llegamos, estaba Michael sentado en la sala. Así que me acerqué a saludar.

Hola Michael -digo dándole un beso en la mejilla

Hola Chris - dise giñandome un ojo - al parecer no as cambiado en nada

- elevó una ceja - ¿en que sentido?

Tu muy bien sabes en que sentido - Dice con una sonrisa de lado. Me sonrrojo de sobre manera. Se para y se acerca a mi oído - te parece si vamos a un cuarto? - yo sólo asenti.

El resto es historia.

👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄

Bueno a qui otro cap.
Si muy corto pero hoy no tengo inspiración.

Si muy corto pero hoy no tengo inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí Michael ☝

Ya se que avia puesto alguien diferente pero este es un cambio que estoy asiendo.

También boy a cambiar un poco la temática como se muestra en este capítulo.
Bueno

Bay

LA  HISTORIA DE MAILIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora