¡¡Holaa!! me llamo Tleyotl y soy aprendiz de diosa del signo de zodiaco Sagitario. Mi elemento es el fuego, de hecho, mi nombre significa corazón de fuego :D Tengo 14 años.
Soy hija única, pero adoptada. Mis padres me abandonaron de muy pequeña, no sé la razón; pero bueno, si no me querían, mejor para mí, ahora tengo una buena familia que me quiere de verdad y que me protege. ¿Qué más se puede pedir?
Tengo el pelo largo y fino, liso y de color castaño. Soy de estatura mediana, tirando a bajita. Mis ojos son de color naranja rojizo y me encantan :3
Me considero amable, simpática y divertida. También soy tímida, pero en cuanto me conocen y me suelto, soy una persona muy extrovertida. Y loca. Sobretodo loca xD
Siempre me habría gustado tener una hermana, para tener un pequeño soporte en mi vida, que me aportase un poco más de confianza, seguridad en mí misma. Una persona la cual me pueda apoyar y entender como lo hace una hermana.
Pero bueno, yo sigo siendo feliz, y por lo que creo y veo, lo continuaré siendo.
Me gusta pasar tiempo con mi mascota, Ascuas. Es aún una bebé de pegaso y unicornia. No sé muy bien cual es el nombre de ésa mezcla, pero por lo que he leído, se llama "Unicornio alado" y también me gusta jugar con ella.
Ascuas es bastante traviesa, le encanta bañarse en la lava conmigo y es muuuuy cariñosa. Cuando se haga mayor, me ha dicho que podré montarme en ella y volar por el cielo... ¿qué guay verdad?
Ah, si, me olvidaba de contaros un pequeño detallito...
Puedo hablar con los animales. Sí, habéis leído bien. Puedo hablar con los animales. Entender y conversar con ellos, en cualquiera de sus idiomas.
Es un don que aprendí cuando apenas era un bebé (eso me han contado mis padres adoptivos). Les llamaremos solo mis padres, ¿vale? A mis verdaderos padres les llamaremos "mis verdaderos padres" o algo así, ¿de acuerdo?
¡Bueno, ahora ya me conocéis un poquito más!
YOU ARE READING
Star Signs
FantasyTalise y Tleyotl son aprendices de diosas del signo de zodiaco. Son de dos universos paralelos diferentes unidas por el mismo destino: Los humanos. Tleyotl es la aprendiz de diosa del universo Sagitario y Talise es la aprendiz de diosa del unive...