twø

331 35 8
                                    

Comparto algunas clases con Camila, una de ellas es química.

La verdad es que nunca he entendido bien la materia, apesto en ella pero Camila no... lo que significa que puedo pedirle ayuda.

-¿Camila?- dije acercándome a ella. 

-¿Hm?- respondió centrada en su libreta, está escribiendo algo.

-N-no entendí algo.

-¿En serio? ¿En qué tema te perdiste?- pregunta amablemente.

Le señalé los temas que mi mente no entendía. Ella quedó en shock porque de seguro pensó que le diría uno o la mitad de uno... en cambio le dije cinco.

-¿De verdad no entendiste cinco temas?- preguntó intentando ocultar lo impresionada que estaba.

-De verdad- respondí cabizbaja. Estaba sintiéndome una tonta.

-Bueno, puedo ir a tu casa después de la escuela para explicarte; dudo que pueda hacerlo si estamos aquí, rodeadas de gente- sonrió.

Soy vecina de Camila, ¿saben lo genial que es eso?

-¡Sí!- chillé emocionada. Frunció el ceño- es decir, claro, te espero en mi casa.

De nuevo sonrió.

〰〰〰

Estaba dormida hasta que el timbre de mi casa empezó a sonar.

No dejaban de presionar aquel estúpido botón, así que me levanté molesta.

-¡Ya voy!- grité y el timbre paró de escucharse.

Abrí la puerta y ahí estaba Camila con una mochila.

-¿Estabas ocupada?- dijo cubriendo su boca.

-No, ¿por?- fruncí el ceño.

-Por nada- se destapó la boca, dejando ver su sonrisa.

La sonrisa de Camila es realmente bonita, me encanta verla sonreír.

-Voy al baño- avisé una vez que ella entró a mi casa- puedes sentarte en el sillón... si quieres.

Camila asintió.

Al llegar al baño, me miré al espejo y morí de vergüenza; tenía marcas de la almohada y el cabello muy alborotado.

Me lavé la cara e intenté peinarme para verme algo decente. Lo positivo de esto es que no me había puesto la pijama, hubiese sido más vergüenza.

Cuando terminé de "arreglarme", salí sigilosamente y vi a Camila mirando sus rosadas uñas.

-Hey- dije cuando llegué hacia ella.

-Hey- respondió muy sonriente.

-¿Por qué tan feliz?- inquirí... sonriendo también.

-No lo sé, felicidad sin motivo- se encogió de hombros.

-Hum, está bie...- Camila no me dejó terminar.

-¡Cole me dijo te amo por primera vez!- soltó emocionada- ¿por qué pones esa cara de enojada?

-¿Qué? ¿Enojada? Obvio no estoy enojada- puse mis brazos detrás de mí y apreté mis puños con fuerza.

Si Cole fuese un buen sujeto, pues entonces lo aceptaría sin importar que me guste Camila, pero lo conozco y sé que es pésima persona.

-Lauren- dijo llamando mi atención- ¿he dicho algo malo?- preguntó cabizbaja.

-N-no, sólo que Cole es muy mala influencia y no merece a alguien como tú.

-¿Cómo yo?- de nuevo preguntó pero con curiosidad.

-Sí, o sea una persona tan amable, hermosa, con un futuro por delante.

-¿Por qué dices eso? Todos merecemos algo bueno.

-Tal vez pero Cole es lo contrario a ti... en muchos aspectos. Tú mereces a alguien cuya prioridad sea la escuela y no el sexo o la apariencia.

-Pero yo lo amo.

Ouch.

Cuidado con andar descalzos, pueden clavarse los pedazos de mi corazón roto.

in love- camren♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora