five

249 29 0
                                    

-Lauren- Camila iba corriendo detrás de mí y puso su mano sobre mi hombro.

-Yo voy a entrar- avisó Ally señalando la puerta de la biblioteca para luego dejarme sola con aquella chica.

-Hey- sonreí.

-Venía a preguntarte si te gustaría ir a mi casa el sábado, voy a estar sola porque mis padres se van a ir de vacaciones- hizo una pausa- no me quieren llevar con ellos porque dicen que es una cuarta luna de miel, al parecer haber tenido tres no les bastó.

Reí, no tengo idea de por qué me daba tanta risa si según Ally, Cole, Normani y Dinah, el sentido del humor de Camila es pésimo.

-Sí me gustaría, sólo dime la hora y yo voy a estar ahí.

-Hum...- se quedó pensativa- ¿a las 2:00 p.m está bien?- asentí- de acuerdo, te espero- sonrió.

Le devolví la sonrisa porque me era inevitable no sonreír cuando ella lo hacía, me transmitía tanta felicidad y paz.

_________

-No vas a ir- dijo Normani.

-Seguramente te voy a hacer caso- rodé los ojos.

-Lauren, ponte a pensar las cosas por al menos un segundo- giró en su asiento para verme de frente- van a estar completamente solas en su casa, te gusta, te invitó sólo a ti y quién sabe cuánta curiosidad tenga dentro de ella.

-¿Curiosidad?- fruncí el ceño- ¿a qué te refieres con curiosidad?

-Pues a que tal vez le da curiosidad besarte o tocarte- contestó con obviedad- piénsale, estúpida.

-Mani, tiene novio. Hay que ser realistas, no me va a besar.

-Eso decía yo cuando me quedé sola con Dinah- se me quedó viendo- dije "oh, no me va a besar porque tiene novio" pero me besó de todos modos. Nadie asegura que no vaya a ser igual.

-Pero...- iba a hablar pero fui interrumpida por el profesor Lawless.

-Jauregui, Hamilton- se quitó los lentes y nos miró- salgan de mi clase si tanto les interesa conversar entre ustedes.

-Bien- Normani murmuró molesta y tomó sus cosas.

Yo estaba nerviosa, jamás me habían sacado de clase y jamás había sido regañada por el profesor Lawless.

in love- camren♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora