Louis y Camila son hermanos que siempre han tenido una muy buena relación. Cuando eran pequeños Louis siempre le decía a su pequeña hermana que nunca dejaría que nadie le hiciera daño, lo cual incluía a los niños que la molestaban en el parque o aquel niño que le dijo que su lacito rosa era feo...ese niño no volvió a decir que un lacito era feo. Su madre Sinu, pensaba que Louis hacia esto por que no quería que a su hermanita le pasara como a él y no tuviera a alguien que le defendiera o que le dijera que estaba orgulloso de ella.
Louis tuvo que sufrir el abandono de su padre a los 3 años, Sinu lo paso muy mal y se refugió en el único hombre que la amaba desde que la conoció, Alejandro Cabello, su amor de instituto.
Louis quería a Alejandro, siempre lo trato como si fuera su verdadero padre ya que este siempre lo cuido y amo.
Cuando hubo pasado un tiempo Alejandro y Sinu se casaron, y de esa relación nació la pequeña Camila.
La infancia de los chicos estuvo repleta de buenos recuerdos, pero también hubo malos, y de ellos sacaron a sus mejores amigos.
Lauren y Harry, son los amigos mas leales de los hermanos Cabello, quienes nunca los fallan.
Louis conoció a Lauren cuando tenían 6 años, una tarde en el parque que ambos decidieron jugar a ser famosos pilotos de carreras en unos columpios que apenas se mantenían en pie.
Desde entonces siempre han sido muy buenos amigos, contándose hasta el mínimo secreto y problema que tenían.
Camila y Harry, ellos se conocieron mas tarde pero no por ello su amistad es menos sincera e importante. Su amistad comenzó en el primer año de secundaria en el que los dos pertenecían al grupo de los ¨marginados¨ ya que a ellos no les gustaba mucho eso de tener que ser otra persona diferente a la que eres para ser popular o gustar a la gente.
Los hermanos Cabello creían que después de todo lo que ya habían pasado la vida no tendría mas sorpresas que darles...pero como todo el mundo sabe, la vida hace lo que le da la gana.
YOU ARE READING
Alta Velocidad
FanficVamos rapido, muy rapido y no nos damos cuenta de los pequeños detalles... Lauren y Louis fuertes, seguros y rebeldes. Camila y Harry jóvenes, tímidos e ingenuos. Mundos diferentes en los que peligra la estabilidad. Que pasa si mezclas dos p...