Capitulo 1

26 3 0
                                    


Primer día de clases y Camila aún seguía durmiendo, Harry su mejor amigo la había estado llamando más de 10 min, pero como ya la conocía demasiado sabía que se había dormido así que decidió ir el mismo a su casa a sacarla de la cama.

Cuando llego llamo a la puerta de su casa e inmediatamente le abrió la madre de Camila, Sinu

Hola Harry cariño, ¿supongo que vienes por Camila verdad? -dijo abriendo más la puerta para que entrara.

Si, primer día y ya se está durmiendo-dijo mirando a la señora con una sonrisa cómplice.

Yo soy incapaz de sacarla de la cama, a ver si tú eres capaz-dijo haciéndole un gesto invitándole a subir a la habitación ya conocida de Camila.

Cuando Harry entro a la habitación de su amiga vio que aún estaba dentro de las sabanas sin ninguna intención de salir.

Vamos Mila arriba que vamos a llegar tarde el primer día y no quiero que me regañen-dijo tirando de las sabanas para sacarla.

No quiero Harry no pienso ir a clase-dijo intentando taparse de nuevo, pero Harry ya había tirado la sabana al suelo.

Venga si no será tan malo...ya nos han hecho lo peor-dijo recordando sus antiguos años en la escuela-además este año entran un montón de novatos y los de último curso estarán ocupados con ellos-dijo intentando creerse sus propias palabras.

Que conste que voy a ir porque yo tampoco tengo ganas de tener problemas no por tus patéticos intentos de convicción-dijo dirigiéndose a su baño para vestirse con lo primero que cogió.

Cuando Camila termino de vestirse los dos chicos se dirigieron a clase andando ya que vivían a muy poca distancia.

Todos los años era igual, toda la gente estaba emocionada de verse de nuevo tras el verano, y luego estaban Harry y Camila que se iban a la parte trasera del edificio a encontrarse con sus amigos, un grupo de chicos no muy popular, por no decir nada.

El grupo de amigos de los chicos solo estaba compuesto por cinco personas de las cuales dos eran ellos mismos, los demás miembros eran Niall y Liam dos chicos que eran como gemelos, siempre iban juntos y cuando uno decía algo el otro lo terminaba, y la última era Ally una chica de familia numerosa a la que le encantaba leer y crear sus propios mundos en los que media más de metro sesenta.

Tras los saludos los chicos se prepararon para un día más que trascendental en la vida educativa de cualquier alumno: el día de orientación.

Un día en el que a los alumnos se les asignaban las clases y daban horarios, solo eso en todo el día, después de eso serian libres.

Cuando se quisieron dar cuenta ya era la hora del almuerzo y ya estaban hablando sobre qué harían esta semana.

Yo llevare las palomitas y vosotros podéis llevar las películas-dijo Ally refiriéndose a Niall y Liam.

Vale pues este miércoles nos vemos en mi casa a las 8-dijo Camila para confirmar su primer día de películas de muchos que vendrían en este curso.

Ya era tradición que cuando el nuevo año académico empezaba todos los miércoles iban a casa de alguno de los chicos a ver películas, y como los anteriores años habían ido a casa de Niall y a la de Harry este año le tocaba a Camila poner la casa.

Toco el timbre y cada uno se fueron a su clase, los chicos por un lado y Ally y Camila juntas a clase de Química.

Bueno y el miércoles ira Súper-Jauregui a tu casa ¿o ya tienes un plan para esquivarla? -dijo Ally sabiendo que su amiga ya habría pensado en ello.

Alta VelocidadWhere stories live. Discover now