parte 5 (secuestro)

61 7 0
                                    

Iba caminando tan feliz hacia la escuela por un beso de Min hasta que derrepente por atras me cubrieron la boca y me drogaron.

Desperte en una sala oscura no podia apreciar su rostro muy bien estaba atada en una silla me tomaron una foto y se la mandaron a Min.

(Narra Min)

Al salir de la Escuela se me hizo raro que no estaba T/n  asi que pase por su casa pero me habian avisado que no estaba.Despues de un rato le llame a su celular pero lo tenia apagado me estaba preocupando al llegar a mi casa y amigo Kyu me entrego una carta en donde esta t/n!!! Me estaba poniendo muy nervioso tenia que ir por ella pero solamente yo.

Al llegar toque sentia que era una trampa y asi fue 5 personas me agarraron y me pateaban no podia hacer nada despues encontre a Karla la que esta opsecionada por mi habia atado a mi querida t/n  despues de casi haber quedado desmayado vinieron mis amigos kyu heo you saeng kim hyung jung y baby.

(Narras tu)

Vi a Min muy lastimado estaban peleando todos vino kyu y me desamarro me habia dicho

Kyu:T/n vete rapido luego te alcanzaremos.

Y me fui corriendo por lo nervios no vi el semaforo y estaba en verde paso una camioneta y me atropello ya ni sentia el dolor de lo fuerte que cai.
Habian llamado a las ambulancias y me llevaron a un hospital cerca de ahi

(Narra saeng)

Habiamos terminado con todos menos a Karla al verla vinos una pistola disparandole a Min habia sobrepasado la bala a 4 centimetros abajo de su corazon se estaba desangrando vino kyu y agarro a Karla.

(Narra Min)

Mientras sentia el dolor en mi pecho pensaba en t/n sentia que le paso algo malo vi desenfocado a saeng llamado a las ambulancias y a Karla tratando de soltarse derrepente solte una lagrima y  colapse.

Al despertar estaba en una sala de un hospital.

Saeng:Min que bueno que hayas despertado la cirugia fue todo un exito!! Pero....

Min:pero que!!??

Kyu:t/n la antropellaron a unos metros del lugar donde estaba secuestrada y no ha despertado

Min:Que como puede ser esto posible!! (Parandose al querer ir a verla)

Hyung:Min deberias de descansar despues nosotros hablaremos con el doctor de como esta t/n.

Saeng:tmb an venido sofia y brenda a verte y a ver a t/n

Pasaron semanas y t/n no despertaba.

(Narra Brenda)

Fui a ver a t/n como todos los dias junto con sofia .
Al ver a t/n vimos que habia despertardo sin pensarlo dos veces le llamamos a Min ,kyu,saeng,baby y hyung

Min vino en una cerrar y abrir los ojos al verla se sentia tan feliz al se acerco a t/n para poder darle un beso pero t/n dijo..

T/n:oye que te pasa no me beses (empujandolo)

Todos quedaron en shock despues de verlo obviamente estaba muy raro esto asi que sofia junto con kyu fueron rapidamente a avisarles a los  doctores cuando la revisaron habian descubierto que habia olvidado todo!!.

(Narra Min)

Al escuchar eso me sentia que mi corazon se volvia en cachos pequeños
Y negro saeng trato de decirle a t/n que era su novio pero yo lo detuve y me fui tristemente.

Narras tu

Me sentia muy incomoda ya me habian dado halta simplemente vi a esa persona desconocida (Min) hiendose.

Sofia y brenda me llevaron a mi casa con mi mama ya entendia casi todos sofia y brenda mis mejores amiga y kyu y saeng sus novios y mi mama estaba en el parque viendo la naturaleza hasta que se me acerco un chico muy apuesto

Desconocido-hola!!

T/n-hola??

Que tal perdon por no actualizar pero se me habia olvidado xdd se a quedado en suspenso no?? Ahora esta parte la eh  echo un poco larga espero sus votos actualizare lo mas rapido posible bye ^^

Loca Por Min(Fanfic De Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora