Así como se extingue el sol cada atardecer, hoy un año más dice adiós.
Un año lleno de experiencias de vida, de nuevas amistades, nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevas tristezas, nuevas pérdidas y nuevas alegrías. Las puertas de este año se van a cerrar, las luces se apagarán, el sonido se convertirá en silencio y solo se quedara guardado en los archivos de nuestras memorias. Junto a todos los demás años que quedaron atrás.
En este año se le dirá adiós a todos esos momentos vividos, se le dirá adiós a todos los que se fueron y no volverán, se les dirá adiós a esos sueños no logrados, se les dirá adiós a todos esos amaneceres muertos, esas brisas pasadas, esas risas falsas, esas lágrimas derramadas, esas noches de paz; se le dirá adiós a muchas cosas buenas y malas.
Miraremos hacia atrás y veremos todos esos momentos, esas personas, esas amistades, esos lugares, y se querrá ir corriendo hacia ellos y jamás decirles adiós, jamás despedirse. Pero por más que se corre hacia atrás, no podrás avanzar, porque para avanzar hay que ir hacia adelante. Es cuando las lágrimas salen, lágrimas de tristeza, miedo, melancolía, alegría, alivio, terror, inseguridad; pero solo es el final de un año y el renacer de otro. Otro año nace con las experiencias del anterior, un año donde las fuerzas crecen, un año más brillante que el anterior.
Pero esta en ti que sea mejor que el pasado, está en ti que siga brillante, está en ti sonreír más, llorar menos, gritar más fuerte, está en ti reforzar lazos, limpiar las heridas, tirar lo que hace daño, está en ti creer.
Parece terrorífico estar en la cima de un acantilado, el miedo te embarga al pensar en dar un paso más y caer, pera volver a ese lugar oscuro y comenzar de nuevo. Pero está en ti, tirarte y caer, o saltar y volar.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos a la luz del Abismo
PoésieLos sentimientos pueden llegar a tener la dicha de materializare en palabras, y al obtener forma adquieren un poder increíblemente fuerte en donde te pueden contagiar felicidad, enamorar sin tocar, asustar con tinta, consolar sin abrazos, y herir si...