Cap 1

19 5 0
                                    

Como Inicio Todo

Yo Soy Valentina Rojas Mi Vida Es Un Tanto Complicada Ya Que Mis Padres Casi Nunca Estan Presentes En Mi Vida Y Casi Nunca Los Veo Y Cuando Los Veo Solo Sirven Para Regañarme Para Ellos Nunca Sere La Hija Perfecta Soy Bailarina De Toda Clase Tambien Hago Baile En Patin Empeze Desde Los 6 Años Eh Ganado Varias Competencias Ahora Estoy A Punto De Dar Un Gran Paso En Mi Vida Entrar A La Preparatoria Donde Todo Cambia Y Nada Es Igual A La Secundaria.

Primer Dia De Clases

Hoy Es Mi Primer Dia En La Preparatoria No Conozco A Nadie Nose Donde Estoy Me Siento Perdida Todos Actuan Normales Y Nadie Me Conoce Quiero Irme De Aqui.
Acabo De Entrar Al Aula De Clases Ya Veo Que No Soy La Unica Que Esta Perdida.

-Sientense Todos Porfavor-Exclamo La Profesora Disgustada
Les Dare Su Nuevo Horario De Clases.

Sono El Timbre Y Estoy Perdida

-Ohh Valentina Hay Estas Te Estube Buscando-exclamo una de sus amigas de primaria llamada Jazmin Perez

Yo: Jazmin Al Fin Encuentro A Alguien Que Conozco que Gusto Me Da Verte

Jazmin: Si Igual Yo Te Presento A Mi Novio Bruno Castillo Y El Es Mi Mejor Amigo Mateo Vega

Yo:Mucho Gusto Bruno Mucho Gusto Mateo-Le Dije Mirandolo A Los Ojos Con Algo En Mi Pecho Que Jamas Avia Sentido En Mi Vida

Despues De Eso Jazmin Y Bruno Se Fueron Y Nos Dejaron Solos A Mateo Y Ami La Verdad No Pude Evitar Ponerme Nerviosa Y Mateo Estaba Hecho Gelatina No Sabia Que Hacer

Yo:Y Desde Cuando Conoses A Jazmin

Mateo: Desde Hace Algunos Años Y Tu

Yo:Yo La Conozco Desde Que Empezamos La Primaria Y Ah Sido Una Buena Amiga Desde Entonces

Mateo: Si Ya Veo.

El Era Una Persona Callada De Pocas Palabras Y Muchos Sentimientos.
Con El Tiempo Nos Fuimos Conociendo Mas Y Mas Hablabamos Mas Seguido Y Cada Vez Que Estabamos Juntos Sentia Una Conexion Grande Entre Los Dos.
Un Dia Despues De La Escuela Empezamos A Hablar Por Celular Y Ya Las Combersaciones Eran Mas Largas Hasta Que Empezamos A Hablar De Nosotros.

Ese Dia Por La Tarde Al Telefono:

Mateo: Hola Como Estas

Yo: Bien Gracias Y Tu

Mateo: Bien.....Tengo Algo Que Decirte

Yo: Si.....?Que Es....?

Mateo: Quiero Que Sepas Que Te Amo No Puedo Sacarte De Mi Mente Nunca Avia Sentido Esto Por Alguien Queria Saber Si Tu Sentias Lo Mismo

Yo: Enserio......? Yo Hace Tiempo Queria Decirte Lo Mismo Pero No Sabia Si Tu Sentias Lo Mismo Pero Ya Esta Mas Que Claro Que Si...Yo Tambien Te Amo.

Mateo: Enserio...? Oh Que Bien Talves Mas Adelante Podamos Ser Algo No?

Yo: Si....Claro.

Al Dia Siguiente Yo Estaba Con Mis Amigas Frente Los Casilleros Buscabamos Nuestras Cosas Para Ir A Comer Juntas Estaba Un Poco Nerviosa Mis Amigas Sol Luna Mia Delfina Y Jazmin Preguntaban Que Me Pasaba Yo No Les Queria Contar Pero Cuando Nos Fuimos La Verdad Les Dije Y Ellas Se Pusieron Contentas Por Mi Aunque Sol Era La Unica Que Estaba Sorprendida En Mal Modo Por Lo Que Estaba Pasando Al Principio No Le Tome Importancia.
Algunos Dias Despues Yo Estaba Sentada En Una Banca Con Mateo Estabamos Combersando Muy A Gusto Riendonos Y Todo Bien Y Llego Sol.

Sol: Que Haces Con Ella-Le Pregunto A Mateo Con Una Cara Enojada

Mateo:Eso No Debe Interesarte No Eres Nadie Para Cuestionarme-Dijo El Con Cara De Disgusto.

Yo: Que Esta Pasando?.....Como Se Conosen?....Hay Algo Que No Sepa?-Pregunte Con Una Cara De Sorprendida

Sol: Tienes Mucho Que Contarle A Vale Mateo-Y Se Fue

Yo: Mateo Que Esta Pasando?.......Que Tienes Que Contarme?.....Yo Tampoco Soy Nadie Para Preguntar Pero Merezco Una Explicacion.......

Mateo: Si Y La Tendras Tranquila......Mira Yo Conozco A Sol Desde La Secundaria La Conoci Por Un Primo De Ella Que Es Amigo Mio Nos Hisimos Buenos Amigos Hasta Que Un Dia Ella Me Dijo Que Sentia Algo Por Mi Pero Yo Le Dije Que Yo Por Ella No Y Ella Casi Se Vuelve Loca Y Me Dijo Que No Permitiria Que Nadie Estubiera Conmigo Que Ella Se Encargaria De Que No Pasara Y Siempre Ah Estado Obsecionada Conmigo.

Yo: Entiendo....... Porque Nunca Me Lo Avias Dicho......?

Mateo: Nunca Pense Que Se Conocian Ni Que Eran Amigas Lo Siento.....

Yo: No Te Disculpes Yo Note Algo Raro En Ella Desde El Principio.

Ese Dia Por La Tarde Trate De Arreglar Las Cosas Con Mi Amiga Pero No Pude Ella No Quiere Saber Mas Nada De Mi...
Algunos Dias Despues Mateo Y Yo Nos Hicimos Novios Eramos La Pareja Perfecta No Peliabamos Todo Lo Haciamos Juntos
En Mi Casa Todo Seguia Igual Mis Padres Andaban En Un Viaje De Negocios Tenia Tres Semanas Que No Los Veia Nisiquiera Sabian Que Tenia Un Novio Eran Tan Distantes De Mi....
Al Fin Unas Semanas Despues Llegan Mis Padres A Casa Todo Marchaba Bien Seguiamos Siendo La Familia De Siempre Nadie Se Veia Muy Seguido.
Unos Dias Despues Estaba Hablando Con Mateo Diciendome Que Ya Le Avia Dicho A Su Madre Sobre Su Novia Y Que Estaba De Acuerdo Que Queria Conocerme Y Muchas Cosas Mas Cuando Su Madre Me Conocio Quedo Impactada Nunca Penso Que Iva A Ser Yo Mateo Le Pregunto Que Le Pasaba Que Porque Me Empezo A Tratar Mal Desde Que Me Conocio Su Madre No Le Queria Contar Pero Mateo Le Insistio Tanto Que Cuando Su Madre Le Pregunto Que Pasaba Quedo Impactado.

Mateo: Mama Que Pasa Porfavor Dime

Sñra Jessica: Hijo Ellos Son Una De Las Personas Mas Poderosas De Este Pais Jamas Permitirian Que Su Hija Fuera Novia De Una Persona Comun Como Tu Ellos saben De Tu Relacion Con Ella?

Mateo:Como?....No Lo Se.....Pero De Seguro Si Le Preguntare.

Al Dia Siguiente Mateo Hablo Conmigo Y Me Pregunto Si Ellos Sabian Algo De Lo Nuestro Yo Le Dije Que Aun No Sabian Mateo Se Enojo Un Poco Conmigo Y Me Dijo Que Tenia Que Decirselos Pronto Pero No Me Atrebia No Era Capaz Era Muy Dificil.

Quiero Cambiar Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora