Mi Recuperacion......
Luego De Algunas Semanas Ya Me Sentia Mejor Mi Cabello Estaba Comenzando A Crecer La Herida Estaba Sanando Ya Todo Estaba Mejorando Podia Sentirlo......
Elif: Bien Valentina Ya Casi Terminas El Tratamiento...
Yo: Gracias A Dios Si
Elif: Solo Faltan Dos Dias Mas Para Que Termines.
Luego De Eso Sali A Caminar Al Jardin Un Rato Y Nose Porque Derrepente Recorde A Matteo Tenia Casi Como Un Año Sin Saber De El Me Preguntaba Como Estaria. Esa Misma Tarde Llame A Jazmin Para Saber De Ella Y Como Ivan Las Cosas En España.
Yo: Hola Amiga
Jazmin: Hola Amiga Como Estas?......Como Sigues?......
Yo: Bien Y Tu?.......Ya Yo Me Siento Mejor Ya Casi Termino El Tratamiento.......
Jazmin: Que Bueno Amiga Me Alegro Mucho De Saberlo.
Yo: Y Que Tal Todo Por Haya La Universidad Y Las Chicas Y Todo Eso.
Jazmin: Bueno.....Todo Sigue Normal Los Dias Transcurren Con Rapidez
Yo: Y Matteo?.....
Jazmin: Aun Piensas En El?......Aun Lo Quieres?....
Yo: No Amiga Para Nada Solo Me Preguntaba Por El Tiempo Que Nose Nada De El......
Jazmin: Bueno......Matteo El Esta Prosperando En Su Carrera De Medicina Aunque Desde Que Te Fuiste Se Ah Vuelto Una Persona Callada Y Reserbada No Ah Estado Con Nadie Mas Despues De Ti Aunque La Serpiente De Sol Metiendo Su Veneno.
Yo: Entiendo......Me Harias Un Favor?....
Jasmin: Claro Dime
Yo: Ayudalo.....
Jazmin: Como Asi?.....
Yo: Apoyalo En Todo Lo Que Necesite Asi Como Eres Conmigo Se Con El.... Ayudalo A Encontraf A Alguien Que No Le Cause Tanto Sufrimiento Como Yo Lo Hise Que No Le De Problemas Que Lo Cuide Y Especialmente Que Lo Ame.....
Jazmin: Esta Bien Amiga Estare Cerca De El Y Cualquier Cosa Te Contare....
Yo: Gracias Amiga......Debo Colgar Viene Badem....Adios....
Jazmin: Adios.
Cuando El Entro A La Habitacion Lo Note Raro Y Nisiquiera Me Hablo Y No Me Dijo Le Pregunte Que Le Sucedia.
Yo: Que Te Pasa?......
Badem: No Nada Tranquila.....
Yo: Estas Seguro?.....Te Noto Algo Raro......
Badem: Es Que Ya Nose Que Hacer
Yo: Respecto A Que?......Que Pasa?.....
Badem: Los Jefes De Las Demas Tribus Quieren Romper Un Trato Con Nosotros.
Yo: Que Clase De Trato?....
Badem: La Empreza De Ellos Es Socia Con La De Nosotros Pero Ultimamente No Se Ah Hecho Mucho En La Parte Ganadera De Ellos Y Estan En Construccion En Otra Parte De Sus Empresas Pero Si No Les Da Es Por Su Culpa Porque Esa Otra Empresa Puede Esperar.....
Yo: Y Si Negoceas Con Ellos?.....
Badem: Como Asi?......Que Clase De Noegocio?......
Yo: Hablo De Que Negocean Ese Otro Pedazo De Empresa Que Estan Haciendo Me Refiero A Que Sea Mitad Tuya Y De Ellos Miran Entre Los Dos Colaboran Y Economizan Mas Y Cuando La Empresa Empieze A Funcionar El 50% Es Tuyo Y El Otro 50% Es De Ellos Y Asi Ninguno De Los Sale Perdiendo Porque Tu Sigues Siendo Socio De Su Empresa Y Ademas Te Ganas Mitad De Otra Y Ellos Ganan La Mitad De Esa Empresa Y Generan Mas Hasta El Doble Si Es Posible.
Badem: Oh Tienes Razon Sabes Suena Bien Se Los Voy A Proponer Gracias Amor Te Amo
Yo: Tambien Te Amo.
💏
Luego De Eso Se Fue A Proponer Su Idea Y Cuando Me Volvio Me Conto Que Fue Un Exito Y Que Aceptaron Y Estaban Poniendo En Marcha La Construcciom De La Nueva Empresa......
Dos Dias Despues......
Ya Yo Avia Acabado El Tratamiento De Mi Recuperacion Todo Iva Bien Ya Salia En El Auto Eh Iva A La Universidad Y Todo Marchaba Exelente.
Algunos Meses Despues Ya Era La Misma Valentina Rojas De Siempre Ya Salia A Patinar Y Todo Marchaba Bien.. Y Avia Decidido Volver A La Pista....
Una Semana Despues Empezaron Mis Entrenamientos Y A Pesar De Que Vivia En Turquia Igual Competiria Para España Mi Pais Natal.....
La Entrenadora Me Dijo Que Se Acercaba Una Competencia Grande Que Si Queria Competir Que Pusiera De Mi Parte Y Dejar Todo De Mi En La Pista.
Yo Estaba Dispuesta A Acerlo Sin Importar Nada.....
De Hay Empezamos A Hacer El Vestuario Para La Competencia Arreglar Los Patines Aprender La Coreo Y A Ganar.
Hasta El Momento Todo Marchaba Bien...Un Mes Despues.....Dia De La Competencia....
Estaba Nerviosa Tenia Casi Un Año Y Media Que No Iva A Una Competencia De Patin Pero Aun Asi Sabia Que Podia Hacerlo Bien....
La Proxima Era Yo Y Hay Iva.....En La Pista...
Entrenadora Lili: Concentrate Tu Puedes Hacerlo Bien Confia En Ti...
Yo: Esta Bien..
Entre Hice Mi Presentacion Y Empeze A Bailar Y Patinar Como Si Fuera La Ultima Ves Que Lo Haria....Estaba Concentrada Daba Giros Saltaba Alto Y Me Emocionaba Cada Vez Mas......
En Las Gradas.....
Badem: Que Bien Lo Hace.....
Elif: Parece Que Cada Salto Que Diera Volara
Sñra Monica: Esa Es Mi Niña.
Badem: Esa Es Mi Esposa😍
Elif: Esta Tan Concentrada.
En La Pista....
Termine Mi Presentacion Era La Chica Mas Feliz Del Mundo Todos Me Aplaudian Y Gritaban Mi Nombre Yo Brincaba Y Daba Vueltas En La Pista Cada Vez Era Mas Facinante....
Cuando Dictaron Mi Puntuacion Fui Feliz Hasta El Momento Era La Primera...No Crei Que Lo Iva A Lograr....😁😁Yo: Entrenadora Crei Que Caeria Pero confie En Mi Misma Y Lo Hise
Entrenadora Lili: Si Mi Niña Lo Hiciste Bien Sigue Asi Llegaras Muy Alto..
Yo: Gracias
Cuando Todos Terminaron Nos Reunimos Todos En La Pista Para Recibir Los Premios. Los Llamaban A Todos Y Yo Aun No Escuchaba Mi Nombre Cuando Derrepente Me Llamaron Para Recibir El Primer Premio Yo No Sabia Que Hacer Estaba Impactada Recibi Mi Premio Y Estaba Muy Emocionada Y Empeze A Dar Vueltas Por Toda La Pista Y Mire Hacia Las Gradas Y Estaba Badem Hay Viendome Y Aplaudiendome Y Sabia Que Todo Era Gracias A El Y A Su Apoyo...Yo Estaba Tan Feliz Despues De Eso Cuando Nos Ivamos Fuimos Festejar Avia Toda Clase De Comida Avia Mucha Gente Y Todos Felicitandome Y Badem Estaba Conmigo En Todo Ese Momento en Los Mejores Y Peores El Me Hacia Muy Feliz Ya Sentia Que Estaba Totalmente Recuperada De Todo Ya Era Yo Nuevamente.......
ESTÁS LEYENDO
Quiero Cambiar Mi Destino
RomancePrologo! Trata de Valentina Rojas una chica normal con una vida normal Es De España su historia trata de como su vida cambia al entrar a la preparatoria y enamorarse de un chico de un año mas que ella llamado Mateo Vega y de como ella se enamora d...