Lo Mejor De Mi Vida
Algunos Meses Despues Ya Estaba Bien Y Toda La Familia Tambien Mis Estudios Ivan Cada Vez Mejor Y Mi Carrera Como Patinadora Tambien Todo Estaba Marchando Bien.
Un Dia Badem Y Yo Comenzamos A Hablar.Badem: Que Tal Tu Dia Vale
Yo: Hay Aburrido Y El Tuyo
Badem: Demasiado Trabajo Estoy Exausto.
Yo: Me Imagino Vamos A Dormir.
Badem: Esta Bien.
Algunos Dias Despues Yo Estaba Ordenando El cuarto Y Derrepente Sentí Un Mareo Super Raro No Dije Nada Y Me Sente En La Cama Y Me Quede Pensando Porque Temía Que El Tumor Uviera Vuelto.
Pasaron Los Dias Y Ya No Avia Pasado Nada Despues En Los Entrenamientos Tube Que Salir Y Correr Al Baño A Bomitar No Podía Parar Mis Amigas Me Preguntaban Que Me Pasaba Les Dije Que Era Un Mal De Estomago....
En La Noche Llame A Jazmin Para Contarle Lo Ocurrido...Yo: Hola Amiga
Jazmin: Hola Amiga Que Tal Todo?
Yo: Como Te Va?
Jazmin: Bien
Yo: Debo Contarte Algo......
Jazmin: Que Es?
Yo: Me Eh Sentido Rara Estos Dias Eh Tenido Mareos Y Eh Bomitado Mucho Tengo Miedo De Que El Tumor Haya Vuelto.
Jazmin: Eso Es Frecuente O Como?
Yo: Es Aveces Y Ademas Nose Si Es El Tumor Cuando Era Eso Los Mareos Eran Muy Fuertes Y Frecuentes Estos No.
Jazmin: Valentina.
Yo: Si?
Jazmin: No Estaras Embarazada?🙊☺
Yo: Que?😄
Jazmin: No Te As Puesto A Pensar Que Puedes Estar Esperando Un Hijo De Badem?
Yo: Tienes Razon🙈 Ya Hace Un Mes Y Medio No Me Viene La Regla Y Eso Coincide Con Los Mareos Y Bomitos😄
Jazmin: Entonces No Hay Duda Estas Embarazada Amiga😁😁😁😁
Yo: Sera?😅 No Se Puede Estar Seguro.
Jazmin: Anda Al Medico Y Haste El Examen🙈
Yo: Hire Mañana Mismo No Puedo Esperar Mas😁
Jazmin: Siii Y Le Das La Sorpresa A Badem🙊
Yo: No Lo Puedo Creer Yo Embarazada😅🙈
Al Dia Siguiente Me Desperte Temprano Y Me Aliste Para Ir Al Medico Estaba Super Emocionada Por Saber Si Estaba Embarazada.
Ese Dia Me Hise El Examen Y El Doctor Me Dijo Que Debia Esperar El Resultado....
30 Minutos Despues......Medico:Valentina Rojas.
Yo: Aqui Estoy Doctor.
Medico: Aqui Estan Los Resultados De Su Examen.
Yo: Bueno Digame Estoy Embarazada?😅
Medico: Bueno Dejeme Ver.....
Bueno Los Examenes Disen Que La Sñrita Valentina Rojas Tiene Un Mes Y Dos Semanas De Embarazo.Yo: Ohhhhh😄😄😄😄😄😄😄😄Es Enserio Doctor?
Medico: Asi Es Joven
Yo: Muchas Gracias Doctor...
Ese Dia Con Jazmin Al Telefono.
Yo: Jazmin Si Lo Estoy Jazmin Voy A Esperar Un Bebe😍😍
Jazmin: Ves Amiga Te Lo Dije Ahora Ve Dale La Noticia A Badem.
Yo: Eso Hare Amiga.😊
Despues Me Dirigia A Casa Muy Contenta A Contarle Todo A Badem
Yo: Badem
Badem: Hola Vale Como Estas
Yo: Badem Tengo Que Decirte Algo.....
Badem: Si Amor Dime Que Pasa?
Yo: Estoy Embarazada
Badem: Que?
Yo: Que Estoy Embarazada😊No Estas Contento?😅
Badem: Claro Que Si Mi Amor Es La Mejor Noticia Que Eh Resibido En Toda Mi Vida
💏
Badem: Voy A Ser Padre No Puedo Creerlo😁😁😁😁
Yo: Si Mi Amor Un Hijo Es Lo Que Faltaba En Esta Familia😁😁😁
Badem: Esto Hay Que Contarselo A Todo El Mundo Toda La Tribu Debe Saber Que Tendremos Un Hijo😍😍😍
Despues De Eso Hicimos Una Fiesta Muy Grande Para Recibir A Nuestro Bebe Con Mucho Amor Y Alegria Aun No Sabiamos Que Era Pero Fuera Lo Que Fuera Lo Amariamos Mucho El Saber Que Seria Madre Me Tenia Muy Feliz Y Solo Tenia Tiempo Para Pensar En Mi Bebe Y Cuidarlo Mucho.
La Siguiente Cita En El Doctor Nos Dirian Si Seria Niño O Niña Estabamos Emocionados Por Saber Que Era😊
Me Pusieron En La Camilla Y El Doctor Se Puso A Ver Hacia La Computadora Que Le Indicaba Unos Minutos Despues Nos Dijo Que Era Un Niño Yo Estaba Contenta Al Igual Que Badem Y Cuando Nos Fuimos Nos Dirijimos A Comprarle Mucha Ropa A Nuestro Hijo Muchas Cosas Lindas Y Muchos Juguetes Ya Yo Tenia 5 Meses De Embarazo Y Estaba Esperando A Mi Hijo Con Mucho Anhelo..
Una De Esas Noches.....Badem: Hola Como Estan Mis Grandes Amores.
Yo: Bien Y Tocandome La Barriga Decia-Mira Hijo Llego Tu Papá
Luego Badem Se Acerco A Mi Barriga Y Le Hablaba Al Bebe Le Decia Que Lo Amaba Que Estaba Esperandolo Con Muchas Ansias Y Ese Momento El Bebe Empezo A Moverse Dentro De Mi Lo Podia Sentir, El Saber Que Mi Hijo Estaba Bien Me Hacia Tan Feliz Como Nunca Antes Lo Avia Estado Ese Bebe Era La Solucion A Mis Problemas El Iva A Cambiar Mi Vida Por Completo Y Darle Un Nuevo Giro Con Saber Que Viene de Mi Me Hace Amarlo Y Sentirme Muy Feliz Despues Empezamos A Organizar El Cuarto Del Bebe Primero Dormiria con Nosotros Pero Luego Tendria Su Cuarto Lo Ivamos A Ordenar Muy Bonito Y Tambien Teniamos Que Ir Buscandole Un Nombre.
Badem Y Yo Estabamos Muy Emocionados....
ESTÁS LEYENDO
Quiero Cambiar Mi Destino
عاطفيةPrologo! Trata de Valentina Rojas una chica normal con una vida normal Es De España su historia trata de como su vida cambia al entrar a la preparatoria y enamorarse de un chico de un año mas que ella llamado Mateo Vega y de como ella se enamora d...