Marlins trabajaba en una farmacia y centro de computadora a la vez hasta las 9 de la noche con su amiga michelle...
Marlins y Michelle estaban libres así que decidieron usar las computadoras, Marlins se conectó en Facebook y vio la solicitud de Anfernee y la aceptó....
Marlins y Anfernee hablaban todos los días y el le dedicaba muchas canciones lindas a ella, hasta llego a dedicarle La Ocasión en fin, Marlins estaba muy enamorada hasta que un dia el le pidió se su novia y ella le dijo que si...
Marlins pensaba que esto era una nueva etapa de su vida que con esto ella iba a ser feliz!! Pero como quiera ella seguia cortando sus brazos...
*Escuela*
En la escuela a Marlins le daba vergüenza hablar con Anfernee y un dia ella se sentó en un muro que hay en la escuela y empezó a leer un libro y Anfernee se apareció y le quito el libro y se lo llevó, el hizo eso solo para que Marlins le hiciera caso....
Marlins fue a buscar su libro ya que estaba interesante...
Marlins: Dame mi libro
Anfernee: Si me das un beso
Marlins: Nop dame mi libro primero
Anfernee: Pues no!-. Riendo
Toco el timbre y ya todos tenían que entrar a sus salones y Anfernee se llevo el libro de Marlins.....
Ya se acabaron las clases y yenifer le dijo a Marlins que la acompañe al baño...
Marlins estaba esperando afuera y una chica le dijo a Marlins "Que dice Anfernee que no te vallas que el va a bajar ahora" Marlins solo asintió con la cabeza....Unos minutos después Anfernee baja con el libro de Marlins y sin decir nada el le da un beso...todos los estaban mirando, el le entrego el libro a Marlins y se fue sin decir nada, Marlins pensó "Wow que fue eso"
ESTÁS LEYENDO
La Simple y Estúpida Vida De Marlins
De TodoEsta es una historia simple, común, triste y depresiva, esta es la vida de la pequeña Marlins