Hola chicos, les deseo a todos un feliz Año Nuevo, seré sincera, este año a sido algo malo para mí y para mi familia, ya que tuvimos que pasar por muchos problemas, desde accidentes hasta la pérdida de un familiar, en ocasiones esos problemas entre la familia......me hacían sentir mal....me sentía....como si yo tuviera la culpa de todo eso......tenía una voz que me decía cada día......escapa de casa....a nadie le importara.....no vales la pena......todo estará bien........solo escúchame......a nadie le importa que te pase......todo esto es tu culpa.....solo....desaparece de sus vidas......ellos estarán mejor sin ti......ustedes dirán que esa voz no es nada poderosa....pero la verdad si lo es....esa es una voz que te hace pensar que no vale la pena existir....no tiene sentido la vida....a nadie le importas.....ni siquiera a tu propio reflejo......por culpa de esa voz me sentía cada vez peor, los problemas en mi familia estaban aumentando......hasta que un día.....hice lo que me decía la voz.....escape de casa....fue doloroso....pero creí que si me iba para siempre mi familia estaría bien, pero como era de esperarse no fue así....mi madre me estaba buscando desesperada....hasta que me encontró, al recibir su abrazo sentí que esa voz me había engañado, me engañó es como si un tipo te convence de que hagas algo que es malo pero te dice que todo estará bien, resulta que caes en su juego, yo caí en el juego de esa voz, se imaginarían qué hubiese pasado si no me hubieran encontrado y luego unas personas me llevan a quien sabe dónde?
Seguro que no estaría escribiendo esto....pero todo lo malo tiene su lado bueno, ustedes son ese lado bueno, me han abierto los ojos al darme cuenta qué hay gente como yo, que no me sentía tan solo del todo, verán....en la vida real para casi todos soy solo un fantasma....alguien que es invisible, que solo lo toman en cuenta para molestarlo y ya, últimamente ya no me pasa tanto pero hay veces que si....chicos....sé qué hay gente que sufre peor que yo....pero todos estaremos en peligro en cualquier momento, ustedes para mí fueron como mis hermanos, me reía y me divertía como ustedes como hoy en día....espero que entiendan esto....no dejen que nada los derrumbe....sigan su camino por el bien....y también les deseo un feliz 2017.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mis sensuales dibujos (ok no) -Terminada- OLD!!!
RandomEnseñare mis dibujos, lo que sea, solo diré que dan algo de cancer :v Ok no, tampoco son tan feos ;<; Me puedes pedir un dibujo, tanto shipeo o personajes. En fin, estos son los dibujos de una drogada que no tenía que hacer :v PD: El dibujo de la po...