Al llegar a casa no salude a mis padres sólo me dirigí a mi habitación, estaba tan devastada, Jade siempre hacia lo que quería conmigo y yo nunca le puse un alto, hasta hoy.
Había mentido hoy no tenía un recital, sino hasta la otra semana, no quería ser parte de como mi mejor amiga era feliz con él; con el amor de mi vida. sí quizá soy egoísta pero tengo que serlo, ya no más Leyla tonta y manipulable de siempre. Hoy las cosas van a cambiar, empezando por mi comportamiento con Jade, mi "mejor amiga".
Abrí la portátil y lo primero que vi fueron 15 mensajes en mi red social, todos eran de Jade excepto uno, ese era de Andrés. Ignoré por completo los mensajes de Jade y abrí el de Andy.
Bandeja de mensajes:
Andresito09: ¡Leylaaa necesito tu ayuda!
Leyla13: Que nombre más tonto el de tu chat JAJAJA.
Andresito09: Leyla esto no es broma, siempre te burlas de mi nombre:(
Leyla13: Está bien, dime, ¿qué necesitas?
Andresito09: No sé que comprarle a Jade, ¡Me enteré apenas hoy que cumplíamos 3 meses!
Leyla13: Ohh, creo que eso no le gustará a Jade...
Andresito09: Lo peor es que, le dije que ya tenía su regalo, ¡¡PERO SABEMOS QUE NO ES CIERTO!!
Leyla13: Compra un ramo de rosas y unos chocolates, eso le gustará.
Andresito09: Buena idea, iré ahora mismo, muchas gracias te quiero mucho, eres la mejor amiga del mundoooooo.
imaginé que ese regalo podía ser par mí, siempre había querido que me regalaran algo así, sencillo pero bonito. Y saber que era para Jade me puso triste. Me llamo "Mejor amiga" si ya tenía el cuchillo en el corazón el lo había clavado más.
Tuve curiosidad por saber que quería decirme Jade, y decidí abrir los mensajes.
JadeStep: Leyla, quiero disculparme, no debí de poner toda la responsabilidad que me pertenece en ti, lo siento.
JadeStep: Soy una mala amiga, lo reconozco.
JadeStep: Diablos, no soy una amiga de verdad.
JadeStep: No quiero estar mal contigo.
JadeStep: Sé que por mensaje no se resuelve esto pero me manda a buzón tu celular y tu casa me queda un poco lejos.
JadeStep: Leylaaa, ¿estás ahí?
JadeStep: Entiendo si no quieres hablar conmigo.
JadeStep: Olvidé que tienes un recital.
JadeStep: Llamé a tu casa, y contesto tu mamá, dijo que tu recital no era hasta la otra semana.
JadeStep: No puedo creer que me mintieras, ahora yo estoy molesta.
JadeStep: Si no querías ayudarme, sólo lo hubieras dicho.
JadeStep: Bien, si no quieres contestar, esta bien. no insistiré más.
JadeStep: :)
JadeStep: Gracias, "mejor amiga".
Cada mensaje me partió el alma, pero me lo merecía, era cierto ella no tenía idea de mi amor por Andrés, la mala amiga era yo. Debo de disculparme, no me importa que este con él en este momento, iré a hablar con ella.
Bajé de mi habitación y para mi sorpresa estaba sola, mis padres habían salido y tomaron mi auto ya que el suyo estaba el mecánico, genial, iré en micro bus.
Después de esperar por 15 minutos, al fin llego el micro bus, me aproximé a subir en el, pero iba lleno. ¿Qué más podía pasar? a caminar se ha dicho.
40 minutos para llegar a el restauran donde se quedaron de ver, y para mi sorpresa, ahí estaban en una cena romántica, con todo lo que yo soñé; velas, flores, comida deliciosa, y buena música. él tomaba su mano y ella sonreía, no pensaba arruinar esto, hablaría con ella en otro momento. Quizá mañana en el instituto, si es que quiere hablarme.
Me di la media vuelta di un paso pero era demasiado tarde, depronto..
-¡Hey Leyla! -Me llamo Jade, sin rastro de enojo alguno-
-Respiré hondo, sonreí y voltee- Emm, llego en mal momento, debo irme Jade. -Dije pero fui interrumpida por Andrés.
-Nunca es mal momento, y ademas debes de estar con nosotros, eres nuestra mejor amiga. -Miro a Jade y ella asistió contenta- Quédate, sí? -Sonreí incómoda-.
-Sí Leyla, quédate. -Trague saliva.
El momento más incómodo de mi vida, no había más, tenía que quedarme.
Perdón por la demora, estuve un poco ocupada, pero no volverá a ocurrir, subiré capítulos Sábados y miércoles sin falta!!!
Que tengan un maravilloso día, besos Alena<3.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor
Teen FictionCuando tu mejor amigo y tu mejor amiga parecen enamorarse y empezar una nueva relación, no parece ser tan malo. Pero si puede llegar a serlo, si tu ya estabas enamorada mucho antes de tu mejor amigo. Leyla es una chica alegre, espontanea y llena de...