Capitulo 4

17 1 3
                                    

El resto del dia me la pase mirando Netflix. Mientras Jade estaba con Andres teniendo una cena romantica, una cena romantica con el chico del cual estoy enamorada.

Se que cuando tu mejor amiga tiene un novio, no se toca, no se mira y no se le habla. La diferencia aqui es que yo lo conoci mucho antes que ella, yo estaba enamorada de el mucho antes que ella. Pero como siempre, llego Jade a quitarme lo que mas queria. No falta que llegue y se robe a mis padres también.

Por eso con Jade ya no soy la misma, he estado dejando de presentarle a mis amigos por el miedo de que les caiga mejor ella que yo. Sé que es egoísta pero desde lo que paso con Andres no estoy segura de mi misma.

Y el problema que es que por mas que quiera no lo puedo superar, no puedo hacerlo. Y si lo intento, su sonrisa me trae de nuevo a mi delirio continuo.

Ya eran las 6 de la mañana, mi madre entro a la habitación y dejo una linda caja color crema con un pequeño moño en mi sofa, y salió.

Me puse de pié y me acerque a la cajilla, la abrí y pude notar un hermoso vestido color azul, pero eso no era todo, también había una nota encima de el.

"Para la mejor hija, espero que lo uses en tu recital, ya se aproxima. Te ama, mamá."

No pude evitar sonreír y dejar de un lado el enojo, la amaba tanto.

Me dirigí a tomarme una ducha. Mis 20 minutos favoritos.

Al salir pensé en ponerme una simple pijama, pero recordé que iría con la Tía Nicole, era la única que me comprendía en excepción de Jade. Mi tía vive fuera de la ciudad, más bien en un campo, es super bonito ahí, amo estar ahí. No voy a su casa hace 3 años, espero poner pasar una linda tarde y olvidarme de todo por un rato.

Terminé de ajustarme mis tenis, y escuché un ruido.

-Leylaa! ¿estás lista?

-Bajo en un momento, mamaaa! -Sonreí y tomé mi maletín, sólo eran dos días en casa de mi tía, y no llevaba mucha ropa, solo 3 cambios.

Al bajar cerre la puerta tras de mí, mire al frente y vi a Andrés.

No pude evitar sonreír.

-¿Qué haces aquí? -Pregunté con una sonrisa boba.

-Quería despedirme de mí mejor amiga, ¿Qué no puedo? -Rodé los ojos.

Dios sólo son dos días, pensé.

-Siempre tan, como decirlo, exagerado. -Sonreí de lado.

-Oh, ¿Yo exagerado? Jamás. -Exagero aún más.

Eso amaba de él, era tan niño a veces. Me sacaba canas verdes.

-Lo haces de nuevo. -Soplo su cabello y lo hizo volar un poco.

-Te ayudo con tu maletín, linda. - No me dio tiempo de responder, para cuando me di cuenta ya lo tenía en sus manos.

-Bien, gracias. -Toqué su hombro y bajamos al auto.

Puso mi maletín en la cajuela y se acerco para darme un abrazo, pareciera que sólo eramos él y yo, nadie más estaba ni mis padres.

-Leyla, es hora de irnos. -Dice amablemente mi mamá.

-Debo irme, Andy.. -me aleje de él con mis brazos.

-Sí, hasta en unos días. -revolvió mi cabello.

-Hasta en un día. -Reí.

Subí al auto, y cerre la puerta. Mi papá encendió el auto y cada vez veía más lejos a Andrés,  mientras seguía moviendo su mano, despues de unos segundos, dio la vuelta subio a su auto y se fue al lado contrario.

Sé que son unas cuantas horas, pero desde que conozco a Andrés jamás me había separado de él por más de 9 horas, y era extraño, era nuetra primera despedida. Y espero que sea la última.

Holaa, espero y tengan un lindo día,  tarde, o noche si es el caso, en el siguiente capítulos no sera de lo que pasará después sino que contaré como se conocieron Leyla y Andrés, espero les guste:) después habra maratón asdfghjklñ.

Alena, xoxoxo<33.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora