¡Feliz Año Nuevo! y Especial (Parte 1)

5.4K 233 34
                                    

(Nota de la autora) : Hola! antes que nada quisiera agradecerles el apoyo que ha recibido la historia en el transcurso del año y pensé que tal vez les gustaría un capitulo especial con el elenco principal de Shingeki No Kyojin perooo ya que les debo el especial de Navidad decidí dividir este especial , la primera parte (osea esta) será como reaccionó el elenco a lo que Mikasa hace y también la planeación de un intercambio de regalos y los pensamientos y demás mientras que la segunda parte sera el intercambio en general .

P.d: En el intercambio y la elección de personas me estoy guiando por los shipps que más les gustaron.

Mikasa estaba bastante nerviosa debido a la visita de sus compañeros en la no tan pequeña habitación  en la que pasaba sus "tiempos libres" opinando sobre distintas parejas que podían o no ,existir dentro del cuartel general .

Cuando se escucharon un par de toques  en la puerta principal Mikasa resignada a la vergüenza que pasaría cuando sus compañeros de equipo se enteraran de lo que hacia, cuando abrió la puerta se encontró con bastantes personas algunas asomándose por sobre las cabeza de los que estaban hasta adelante, casi todos mostraban una sonrisa algunos divertida y otros solo gentil pero su atención se presto a el cabo Levi que no tenia ni una mínima intención de sonreír o mostrar amabilidad , aun así Mikasa  lo paso desapercibido por un momento  y decidió invitarlos a esa cómoda habitación.

-Hola! Pueden pasar aunque no estoy segura si habrá lugar para tod...- Mikasa se vio interrumpida cuando ya todos estaban ocupando un puesto en la habitación.

- Hey Mikasa- La ya mencionada giro su cabeza para encontrarse con un confundido Eren-Me preguntaba ¿Como es que conseguiste esta habitación?.

-Bueno en realidad es una historia divertida- dijo un tanto avergonzada Mikasa mientras caminaba para dirigirse al ahora único sillón disponible - para empezar solo recuerdo que llego una persona bastante extraña diciendo que si tenia tiempo libre para un pasatiempo extraño , a mi al principio no me convenció pero cuando llegamos y me explico de que se trataba lance  una gran carcajada y acepte aunque ahora siento como si mi opinión fuese importante para las personas , no siempre claro, pero de verdad me gusta reaccionar a...- Mikasa calló de inmediato a lo que decía y volteaba su mirada hacia otro lado.

-¿A qué? Mikasa- La azabache comenzaba a arrepentirse de lo que había comenzado a contar- Dimelo Mikasa ,no puede ser nada tan extraño y si es así por lo menos tendría la certeza de saber que confías en mi , por favor- Mikasa otra vez miro a Eren y resignada suspiro.

-Esta bien , hace un par de meses descubrí que habían personas más allá del cuartel y tal vez más allá de las murallas a las que les gustaban las historias sobre nosotros-Mikasa se dio cuenta de la expresión de Eren en el rostro imaginando como seria posible- no preguntes como nos conocen o si es peligroso , no preguntes absolutamente nada y dejame continuar , a estas personas les gusta pensar que nosotros tenemos romances entre nosotros o historia de amor imposibles , se que resulta extraño y tal vez patético para ti pero una vez que sabes que es verdad empieza a hacerse entretenido y te pido que no te burles- Al final Mikasa se dio cuenta que no solo Eren había escuchado su relato sino también todos los demás.

-Oh Mikasa , en serio piensas que eres la única que hace esto o es que a caso no has visto las mil historias de nosotros reaccionando a distintas parejas .- Eren tenia una sonrisa divertida en el rostro.

-Es bastante incómodo cuando veo shipps donde estoy con  Erwin- Incluso Levi había dado su opinión respecto a los libros con temática similar.

-Bueno , bueno , bueno - Empezó a decir Sasha calmando un poco la emoción que había en el lugar-me gustaría hablar del intercambio del que he estado organizando junto con Connie y demás pero al ser la única noche importante donde podemos estar aquí juntos decidimos hacer un intercambio de ...palabras, lo único que tienen que hacer es sacar un papelito de aquí- dijo señalando un frasco que seguramente robaron de la cocina- y pensar en las palabras que le dirían a la persona que les toco- Mikasa no esperaba un intercambio así pero debía admitir que le daba mucha curiosidad- empezaremos contigo Mikasa.

Mikasa se sorprendió al ver el pequeño papel frente a ella.

Feliz Año Nuevo!

No se preocupen que el especial tendrá continuación mañana y mientras tanto disfrutaran y harán teorías sobre a quien le puede tocar a cada personaje , espero que les guste y

Bye ...

Mikasa reacciona a los shippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora