Hola!
Pues aquí tienen la segunda parte del especial y solo quería aclarar que no pondré todos los intercambios solo los que más podrían gustar y una vez dicho esto les deseo un feliz 2017.Mikasa se sorprendía al ver que su papelito tenia el nombre de alguien con el que tal vez no convivía más que para entrenar o para las misiones , sin embargo se sintió extrañamente ¿feliz?.
Todos habían tomado ya un papelito y cada uno los resguardaba para que no se viese.
-Bueno , creo que terminamos con la selección ahora solo queda pensar en lo que van a decir , tienen exactamente 15 minutos para pensar y luego comenzaremos.Mikasa no sabia que decir , tenia miedo y bastante pena de lo que pensaría aquella persona que le toco , aún así sabia que no podría cambiar su expresión aunque las palabras dijesen "te amo".
Pasados los 15 minutos todos volvían a estar sentados solo que ahora se encontraban en círculo, aún no se ponían de acuerdo respecto al orden pero al final decidieron empezar voluntariamente y así seria justo expresarse.
El primero fue Connie quien directamente se le declaro a Sasha y la ya mencionada no pudo hacer otra cosa que no fuese saltar a sus brazos y besarlo , la azabache estaba a punto de lanzar un grito de victoria al ver que uno de sus ships favoritos se hacia realidad.
La segunda siguiendo el orden establecido fue Sasha a quien le había tocado Jean, el pobre por raro o increíble que sonara se sonrojo fuertemente al escuchar a Sasha decir como el se había convertido en alguien especial y como agradecía tenerlo como su amigo, Mikasa estaba segura que Connie se sentía incomodo y tal vez celoso al ver el abrazo final de Sasha y Jean .
A Jean le había tocado Annie, el joven soldado estaba bastante divertido con las palabras que decía que fue algo así como: "Quita ese ceño fruncido de vez en cuando te ves bastante linda cuando no tienes ese flequillo y no lo olvides por insoportable que eres te queremos". Mikasa y algunos más que estaban de acuerdo con las palabras de Jean aplaudieron.
Annie se paro lentamente y se puso en el centro, las palabras que salían de sus labios habían sorprendido a bastantes entre ellos a Mikasa, Annie había dicho: " Nunca pensé que una persona como tu interfiriera en mi vida y mis decisiones siempre había estado rehusada a tener amistad u romance con alguien y menos en una guerra peligrosa pero tu me hiciste cambiar , Armin". Y con eso Annie y Armin se abrazaron aunque solo fuese un par de minutos.
Después le toco a Armin decir un par de palabras a Historia el se sonrojo bastante y al principio balbuceaba hasta que por fin las palabras fluyeron diciendo lo mucho que quería a Historia y lo mucho que estaba orgulloso de ella y demás, el abrazo fue largo pero Sasha tuvo que intervenir para dar continuación.
Historia que ya había entrado en un ambiente relajado y se acerco a Eren e hizo que se parara le abrazo y le dijo: "Espero que algún día te sientas satisfecho por lo que tanto luchas y espero que sepas que todos aquí te queremos, algunos mas que otros, claro" . Cuando dijo esto ultimo miro hacia donde se encontraba Mikasa y luego a donde estaba Jean.
Eren miró a Mikasa y empezó a hablar: "Eres la persona más importante de mi vida, se que en ocasiones soy un idiota contigo pero no soportaría perderte es por eso que te alejo de mi y te quiero dejar claro que te quiero más de lo que te imaginas". Después de eso Eren se acerco y le tendió una mano a Mikasa que ella tomo con gusto y ambos se abrazaron a Mikasa ese abrazo le pareció uno de los más cálidos.
Llegó el turno de Mikasa y la pobre estaba aterrada había ensayado demasiado poco sin embargo cuando por fin empezó a hablar se dio cuenta que aveces improvisar no estaba tan mal: Debo decir que al ver a la persona que me toco al principio quede en blanco, que le diría a alguien como el sin embargo me di cuenta que había tantas cosas que agradecerle a el , en realidad gracias a su entrenamiento y horas de trabajo extra es la razón por la que seguimos vivos, el nos ha dado su confianza y aunque las palabras me cuesta tanto decirlas me siento feliz de tenerlo como aliado y mantener un apellido en común aunque la relación que mantenemos no sea la mejor ni la más admirable para mi es plena y completa, nunca pensé que diría esto pero en verdad es alguien importante no solo en el cuartel sino también en mi vida, Levi. Increíblemente como sonara Levi y Mikasa habían echo que el abrazo fuese muy extrañamente tierno y casi al final cuando ambos estaban dispuestos a separarse Levi le susurro algo inesperado para ella; Tu también eres importante en mi vida Mikasa.
Mikasa se había perdido en sus pensamiento cuando llego el turno de Levi y lo único que logro distinguir fueron algunas palabras como Loca , Gracias , Cuatro ojos y volvió a recobrarse cuando Hanji empezó a hablar.
Hanji empezó a hablar diciendo: Erwin, la única persona con la que hacia años no me había sentido tan reconfortada y feliz , debo admitir que eres la mejor persona que he conocido y probablemente también seras el mejor padre-cuando Hanji dijo eso todos miraron sorprendidos pero Erwin tenia otra expresión una de felicidad, se levanto y la abrazo. Aunque todos sabían lo difícil que seria mantener un bebe en un entorno de guerra tan deprimente también sabía que todos darían de su parte para hacer que ese bebe sobreviva y viva bien.
El final del intercambio fue cuando todos nos abrazamos y felicitábamos a los nuevos futuros padres .
Sorpresa y #RivamikaForever
ESTÁS LEYENDO
Mikasa reacciona a los shipps
RandomA Mikasa se le presentaran distintas parejas del elenco Shingeki No Kyojin y ella dará su opinión ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Guuuuys esto fue un libro kk que escribí cuando tenía 13, déjenlo morir pronto y corran a leer buenos fics