One shot

83 17 7
                                    

¿nunca han llorado sin saber la razón? O tal vez si la saben pero prefieren seguir fingiendo que lloran sin saber el por que. Así era Ji Yong. Todas las noches lloraba con espesas lágrimas para que al día siguiente siguiera su vida como si nada,pues a pesar de la corta edad,un hijo fallecido y un amor fallido eran suficiente para que toda su vida se tornara insignificante y monótona.

Todos los días era lo mismo; ir al trabajo,tomar el almuerzo en la cafetería de la esquina,regresar a casa,pasear un rato con Gaho, volver a casa para estar frente al televisor en el cual solo se la pasaba cambiando de canal hasta quedarse dormido y despertar en la madrugada por culpa de una pesadilla que resulta ser un triste recuerdo del pasado.

{Ji Yong}

El despertador como siempre suena a las ocho de la mañana,me quedo observando el techo por unos instantes para después levantarme y tomar una ducha de unos diez minutos,cepillarme los dientes y partir al trabajo pero no sin antes encontrar a Gahó en la puerta suplicando que me quede.

-llegare temprano y entonces podremos jugar,Gahó -digo en tono mimoso mientras me inclino,le rasco el lomo y parto al trabajo

Me gusta caminar hacia el trabajo,siempre me ha parecido relajante. Sentir la brisa de los arboles atravesar tu cuerpo es una de las mejores sensaciones. Perdiendo la noción termino en la cafetería donde siempre que llego mi café ya esta listo. Lo pago y sonrió a la señorita que se encuentra en el mostrador, la que siempre desea que vuelva pronto sabiendo que dentro de unas horas me vera de nuevo y al día siguiente igual. Salgo de ahí y sigo mi camino.

Al llegar al edificio me preparo mentalmente para la ola de trabajo que se me viene encima pero cuando entro no hay nadie trabajando,al parecer le festejan algo Young Bae, mi jefe ya que no paran de darle palmaditas en la espalada y choca los cinco.

"Felicidades Bae, espero y seas muy feliz" rebota en las paredes esa frase, estoy confundido y mi compañero SeungRi parece notarlo ya que se acerca a mi y me da un leve golpe en el brazo derecho.

-¿que hay Hyung? ¿no te haz enterado?-hace una expresión sorpresiva.

-acabo de llegar,panda ¿que esperabas?

-¡Bae se va a casar!-alardea y extiende sus brazos hacia arriba para después colocar las manos en sus mejillas mientras su boca forma una gran O -y ¿que crees?.

-deja el suspenso para después ¿he? Cuenta de una vez chismocillo

-¡va a ser papá!-dice con el mismo tono emocionado-es genial ¿no crees?-después de decir eso se fue, dejandome un golpe un poco fuerte en la espalda.

Un hijo...

Una esposa...

Todo eso pudo haber sido realidad sí...

No fuera por aquel accidente...

Por mi culpa.

Suspiros,suspiros es lo único que logra salir de mi. Veo a Bae quien sigue recibiendo felicidades y muchos "que bien bro" así que me acerco y ambos sonreímos.

-felicidedes-es lo único que mi boca pudo soltar ¿es en serio? El bebe un gran trago de la copa que se trae en manos y extiende sus brazos para recibir mi abrazo.

-¿solo felicidades?-dice incrédulo -vamos Ji Yong ¿cuando dejaras las formalidades? Estoy de buen humor, así que no lo arruines-me señala acusador y suelto una risa ante su comentario.

La Monotona Vida De Ji Yong ( GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora