capi 4

10 0 0
                                    

Narra Liu

 Estaba caminando por el bosque después de espiar a ni víctimas favorita, no se que fue lo que vi en ella, solo que 3 meses la vi con una sonrisa decidí que ella seria mi próxima víctima, la seguir hasta su casa, me subí un árbol asta su cuarto, me escondí en  su armario para poder matarla en el momento presido pero cuando entro oír unos gritos muy fuerte del primer piso, vi como se tiro a su cama y después de eso la seguí visitando durante estos 3 mese, seguí caminado  tranquilamente,  sin darme cuenta había llegado a la creepyhouse, así que decidí entrar pero cuando entre vi a Ben y a Pilar hablando en la sala, parece que Ben hizo sonrojar a Pilar, avía subido las escaleras, de verdad esa niña de verdad que era muy lenta no se da cuenta de los sentimiento de Ben, bueno no la juzgo tampoco Ben se de cuenta de sus sentimiento, mire a Ben , el cual seguía jugando su videojuego , deje escapar un largo suspiro a el solo le interese sus videojuegos ni siquiera entiendo que ve pilar en Ben.

fui directo a las escaleras para ir directo al segundo piso, cuando llegue no importa cuanta veces vea este pasillo siempre sera igual, las paredes pintada de un color rojo vino, a cada lado de las paredes había 8 puerta de cada lado, las primera 5 son cuartos las demás ni se que son, fui directo a la habitación de Pilar la cual era la quinta a la izquierda, cuando la toque espere hasta que oí un ¨pase¨ cuando pase ella estaba en su cama boca abajo con la almohada sobre su cabeza.

Pilar: que es lo que quieres Liu- dijo sacando  la cabeza de debajo de su almuda

Liu: quieres ir esta noche a buscar nueva víctima, he oído que unos estúpido estarán enfrente de una escuela nocturna esta noche –dije a lo Pilar asintió –entonces te alístate, esta noche ninguno de esos bastardo estará vivos.

salí de la habitación,era mejor no mimar esta niña, desde que slenderman me dejo vivir aquí eh querido pilar como una hermana menor,mas de lo quería a jeff ante de lo que hiso, me fui directo  a esperarl que se haga de noche aun era las 5:29pm.

horas después 

Cuando se hiso de media noche me puse, mi chaqueta de cuero al igual que unos pantalones negro, y mi bufanda, y esta vez coji mi culliyo ya que esta noche me llevare a Pilar y no quiero traumarla si lo hago estoy muerto, al salir de mi cuarto, Pilar me estaba esperando en la escalera

Liu: lista –dije mientras ponía mi manos en el bordillo de mi chaqueta.

Pilar:nací lista –sonreí y nos dirigimos a bajar las escaleras y salir de la creppy Haus

Mientras caminbamos en medio de la noche (no de día :v) nos detuvimos frente a un edificio enfrente decía "clase de danza de mandan Loren,  donde las futuras bailarinas nacen" Mire a Pilar por el rabillo del ojo y la note un poco tensa,nos dirigimos a un callejón que estaba a una cuadras de la escuela de danza, nos escondidos en la sombras esperando a nuestra victimas.

Pov pilar.

No podía creer que estábamos a unas cuadras de la clase de danza de Lumina, estaba nerviosa, solo me queda rezar para que ella no pase por aqui. 

Liu:lista pilar –dijo sacándole de mis pensamiento, pude divisar tres figura féminas

no pude ver más mi visión en la oscuridad no era igual a los demás de la creepy Haus, ellos podían ver en la noche sin la luz de la Luna mientras que en cambio a mi, la únicas noches que puedo matar son la noche que halla luna 🌙no importa si es media y llena.

PoQue Ami? [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora