Pilar: es que eres loco o perdiste la cordura–grito mientras veía como Liu ponía a su mejor amiga en una de las camas del cuarto de lo cual compartía con sally
Liu: las dos cosas–dijo mientras arropaba a la pelinegra sintió como pilar lo miraba enojada
Pilar: pero por que traerla a la crrepyhause?, está llena de asesino locos–el rostro de pilar estaba tan enojado que se parresia a tinkerbell cuando se enojaba.
Pero también, estaba muy preocupada y desconcertada por lo que estaba pasando, en el momento en que pilar salió de su shock salió del callejón y fue por la misma dirección por donde se fue Lumina y Liu, no quería que Liu la matara como lo hacía con todos los testigo. Pero cuando llego pudo ver como Liu cargaba a Lumina al estilo occidental, se quedo confundida al ver como Liu la cargaba, a pesar que pensó que la dejaría en el piso vio como Liu comenzaba a caminar aun con su amiga entre sus brazo, lo comenzó a segrí por un bien rato hasta llegar a la entra del bosque quería detenerlo pero en el momento que lo iba hacer, el comenzó a caminar dejándola sola mientra desaparecía en la oscuridad de la noche.
Liu: por que es el único ligar seguro que conozco–dijo irritado por la preguntas de Pilar–además también eres una asesina al igual que todo– ante que pilar dijera algo Liu se levanta y se dirigió hasta la puerta– mejor ve a buscar una forma de explicarles las cosas por que estoy segura de que lumina querrá una explicación- salió por la puerta dejando una pilar totalmente desconcertada, al salir golpeo la pared con su puño, "por qué dije su nombre, ahora me hará un montón de preguntas" pensó irritado
dentro de la habitaron:
mientras tanto dentro de la habitación podemos ver a pilar caminad de un lado a otro tratando de pensar como decirle a la pelinegra todo o explicarle la situación pero nada se le ocurría, pensaba y pensaba, mientra caminaba de un lado a otro. pero no se dio cuenta que la peligra avía despertado.
pilar: "que tal, lumina, slenderman es mi padre. no,no, no se moririra de un infarto al saber que mi padre es slenderman, y no quiero que mura" pensó harta de de pensar - ahora que le voy a decir- bajo la cabeza un poco triste.
??: por que no solo dice , lo siento por no decirte la verdad, pero no sabia como decirlo y tampoco no quería que te alejaras de mi - pilar voltio sorprendida al escuchar aquella voz, al hacerlo miro a lumina quien estaba sentada en la cama con el cabello un poco desarreglado.
pilar: seria una buena idea-sonrió inconscientemente, y se sentó a su lado con bajando la cabeza- perdon de verdad, pero pensé que si te lo decía me llamarías monstro y te alejarías de mi, tienes que entenderme eres mi única amiga y se que no te gusta este tipo de cosa.
lumina: oye no digas esas cosa-dijo para luego agarrarla del mentor y hacer que la mire a la cara- eres mi mejor amiga y debí darme cuenta desde un principio, pero no me importo investigar esos nombre y también por los contó kudoh, en el campamento de verano-sonrió para que pilar sacara una pequeña sonrisa
pilar: en entonces no estas enojada- miro como lumina negaba con la cabeza
lumina: no, como sea eres mi amigo con todo y terror- levanto su dedo meñiquera lo que pilar también lo levanto.
pilar: amiga con todo y terror -dijo para después juntar sus dedo meñique con lumina y apretarlo.
ESTÁS LEYENDO
PoQue Ami? [En Proceso]
FanfictionLumina es una chica apasionada por el baile, una noche mienrtra salía de su clase de baile se encuentra con un escenario orrible y se entera de una gran verdad y conocer a el amor.