Existían muchas razones por las cuales Hank pensaba que el universo le odiaba.
La primera de ellas era el hecho de ser un mutante, a pesar de lo que Raven le decía, le era difícil aceptarse tal cual era.
Otra era la gran inteligencia que poseía, si bien aquello era un gran don, le traía varios problemas consigo.
-ups, no te vi, Bozo- entre ellos el mayor era Alex Summers.
-Hank, ¿Estás bien?- Charles se puso a su lado de inmediato al verle en el suelo.
-si, gracias- apenas el chico se puso de pie recogiendo sus libros de paso.
-Alex, ten más cuidado- grito su amigo mientras el rubio se alejaba riendo con sus amigos.
Sin duda el mayor problema era Summers, pero lo que complicaba todo era que a pesar de ser tratado como basura, su corazón no podía dejar de latir cuando le veía.
Sin duda, Hank se sentía patético.
»«
Esa noche mientras trabajaba, por la puerta vio una figura que reconocería en cualquier lugar.
Hank suplico a todos los dioses que podía recordar en el momento que el chico se sentara en alguna de las mesas para que no le viera luciendo como un peluche azul, pero el destino nunca le quiso.
-¿Sólo hay Striper hombres?- preguntó sentándose frente a él.
-así es, señor- dijo de espaldas al chico.
-wow, amigo, ¿Qué demonios te ha pasado? Pareces un perro sin cepillar azul.
Hank ya esperaba los crueles comentarios, lo único que le tenía conforme era que nunca le había visto así en la universidad.
-lo siento, lo siento, sólo estoy en la etapa de idiota con el mundo, no es nada personal- aquella frase le hizo voltear a ver si sus ojos no le estaban engañando.
¿Summers disculpandose?
-no hay problema- Hank lavaba una y otra vez el mismo vaso hasta que una mano se posó en la suya.
-hey, ¿Quieres hacer el vaso transparente?- una sonrisa iluminó el rostro del rubio- ¿Qué tal si en lugar de eso me recomiendas un trago?
Asentí mientras sacaba algunas botellas para preparar un cóctel. Después de algunos minutos había puesto un vaso frente a él.
-¿Algún nombre?- Alex apuntaba el vaso mientras miraba al chico con una sonrisa.
-Midnight kiss- hablo el chico en un tono de voz suave pronunciando cada palabra a la perfección.
-Midnight Kiss... un nombre sexy- sonrió mientras comenzaba a beber- un nombre sexy para un delicioso cóctel.
Aunque Hank no lo quisiera, un pequeño sonrojo iluminó su rostro, haciéndole notar aún más los sentimientos que poseía por el rubio.
»«
Luego de hablar acerca de su hermano y la universidad, Alex se había retirado.
Hank pensó que luego de ello no le vería tan seguido, pero cometió un error.
El siguiente día en el cual debió ir a trabajar, se había inyectado el suero para verse como alguien ''normal'', por lo que cuando vio al rubio entrar no le sorprendió la expresión que puso.
ESTÁS LEYENDO
Sin química (Hanex yaoi)
FanfictionADVERTENCIA M-PREG Hank y Alex de X-Men, situada en un universo similar a Dancer, espero les guste. ''Alex conoce a un cantinero en un bar de Striper, el chico le escucha quejarse acerca de sus problemas mientras poco a poco el rubio comienza a sent...